Lo que dijo el presidente Nelson después de su cumpleaños N° 95

Presidente Nelson cuempleaños

El lunes 09 de septiembre, el presidente Russell M. Nelson cumplió 95 años, después de una significativa celebración en el Centro de Conferencias y de recibir los saludos de felicitaciones de su familia, amigos, y miles de personas en el mundo, el presidente Nelson envió el siguiente mensaje a través de sus cuentas en Facebook e Instagram:

“Querida familia y amigos, estoy embargado con sentimientos de amor y gratitud. No puedo darles las gracias adecuadamente por todos los buenos deseos en mi 95 cumpleaños. He leído sus comentarios amorosos, muchas cartas, y mensajes. Por favor, sepan de mis sinceros sentimientos de aprecio y afecto. Les doy las gracias a todos sinceramente.

Que el Señor te bendiga en tu vida personal. Testifico que Dios vive, y sé que Él te ama y a todos Sus hijos. Él quiere que tengas alegría, elige volver a su santa presencia, y recibir todas las bendiciones que tiene preparadas para sus fieles hijos. De nuevo, a cada uno de ustedes expreso mi amor, mi gratitud, y mi testimonio.”

Presidente Nelson cuempleaños

 

Fuente: Russell M. Nelson (Página oficial en Facebook)

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *