El presidente Nelson y su esposa Wendy se dirigirán a los Jóvenes Adultos en devocional mundial

devocional para los Jóvenes Adultos con el presidente Nelson

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su esposa Wendy W. Nelson se dirigirán a los jóvenes adultos de 18 a 30 años durante un devocional mundial, el domingo 15 de mayo de 2022, a las 06:00 pm (hora de Salt Lake City)

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Cómo participar del devocional con el presidente Nelson

El devocional estará disponible en vivo desde el sistema de satélite de la Iglesia, Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org (disponible durante dos semanas) o YouTube (transmisión en directo).

Se anima a los líderes locales a determinar la fecha y la hora de transmisión que mejor convenga a los jóvenes adultos de su zona.

Para ver los detalles de la transmisión, los idiomas disponibles y los subtítulos para las personas con dificultades auditivas, consulta el horario de la transmisión, disponible unas semanas antes del evento.

Para recibir ayuda relacionada con los equipos de satélite y las transmisiones, los especialistas de estaca en tecnología deben consultar mhtech.ChurchofJesusChrist.org.

 

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Mensaje de Pascua Primera Presidencia
El mensaje de Pascua del 2022 por la Primera Presidencia
Freddy Rincón
Freddy Rincón, reconocido futbolista y miembro de la Iglesia de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *