Presidente Nelson en Fiji: “Recuerden su potencial divino”

Presidente Nelson en Fiji

“Les agradezco su gran fe”, dijo el presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuando se dirigió a una gran multitud bajo el cielo nublado en Fiji, hoy, miércoles por la tarde. “Me pregunté si podrían hacerlo y lo hicieron. Han calmado la lluvia”.

Presidente Nelson en Fiji

El presidente Nelson viajó a Fiji desde Nueva Zelanda con su esposa, Wendy, y el élder Gerrit W. Gong, del Quórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Susan.

Presidente Nelson en Fiji

Fiji es el quinto destino de su ministerio de nueve días en el Pacífico en siete países en una región donde la membresía de la Iglesia está creciendo.

Presidente Nelson en Fiji

Los líderes religiosos globales se dirigieron a una multitud de casi 4,700 Santos de los Últimos Días de Fiji en un devocional al aire libre en el Parque Ratu Cakobau en la ciudad capital de Fiji, Suva, conocida como la capital económica y cultural del Pacífico Sur.

Presidente Nelson en Fiji

Siguiendo la música de un coro juvenil, el profeta invitó a los niños a ponerse de pie mientras los guiaba a cantar un verso de “Soy un hijo de Dios”.

Presidente Nelson en Fiji

El presidente Nelson también habló sobre la importancia del Libro de Mormón y el propósito de los templos.

Presidente Nelson en Fiji

“Hablamos de ser un hijo de Dios, y cantamos sobre ser un hijo de Dios”, dijo el profeta. “¿Qué quiere Él de nosotros? Afortunadamente, Él nos ha dado la respuesta. Dijo: ‘Lo que más quiero es que mis hijos sean inmortales y tengan el don de la vida eterna’”.

Presidente Nelson en Fiji

La hermana Nelson desafió a la audiencia a leer las Escrituras en lugar de las redes sociales para encontrar las respuestas a todas las preguntas de la vida. “Les invito a probar este experimento durante 30 días y registrar su experiencia. Imaginen lo que puede suceder en su vida cuando comiences a saber que las Escrituras son libros de respuestas”.

Presidente Nelson en Fiji

“Sentimos su amor por nuestro Padre Celestial y sentimos el amor de Dios por ustedes”, dijo el élder Gong.

Presidente Nelson en Fiji

El élder Gong alentó a los santos de Fiji a mantenerse firmes contra la creciente ola de drogas ilícitas que ingresan a su país. “Hoy podemos decidir que no usaremos ninguna de ellas. Hoy podemos decidir pararnos en lugares santos. Estos son los lugares: nuestros hogares, nuestra Iglesia y el sagrado templo”.

Presidente Nelson en Fiji

“Una cosa que debemos aprender en esta vida es cómo estar siempre agradecidos por todo, y eso puede ser difícil porque a las personas buenas también les pasan cosas malas”, dijo la hermana Gong. “Tenemos un Padre Celestial que nos ama y que sabe que los tiempos difíciles pueden ser el comienzo de tiempos mejores”.

Presidente Nelson en Fiji

Ella también abordó la importancia de obtener una educación. “El presidente Nelson ha enseñado que la diferencia entre querer hacer el bien en el mundo y ser capaz de hacer el bien en el mundo es obtener una educación. Cuando tienes educación, puedes hacer una diferencia más grande en el mundo”.

Presidente Nelson en Fiji

Antes del devocional, los líderes principales de la Iglesia se reunieron con los jóvenes y asistieron a una recepción para líderes gubernamentales e interreligiosos y otros dignatarios.

Presidente Nelson en Fiji

Después de la oración final, el público cantó la canción de despedida de Fiji, “Isa Lei”, a los líderes Santos de los Últimos Días.

 

 

Fuente: Newsroom.ChurchofJesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *