El Presidente Nelson entrega un invaluable obsequio al Gobernador de Nebraska

El Gobernador de Nebraska

El presidente Russell M. Nelson del Quórum de los Doce Apóstoles  de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, le dio al gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, su historia familiar personal el sábado 19 de agosto de 2017.

“Las raíces del gobernador Ricketts se ejecutan profundamente en Nebraska e Iowa”, dijo el presidente Nelson. Sus antepasados ​​eran ejemplos de la industria y el patriotismo. Como Iglesia nos sentimos muy complacidos de investigar su historia familiar y nos sentimos honrados de presentarlo a él”.

La historia incluye cuatro volúmenes encuadernados en cuero que suman 647 páginas, así como un pedigrí enmarcado de cinco generaciones.

“La gente no mirará hacia adelante a la posteridad si nunca mira hacia atrás a sus antepasados. Esas palabras han sido atribuidas a Edmund Burke, y suenan verdad para toda la gente”, dijo el gobernador Ricketts. “Me gustaría darle las gracias por su generoso regalo a mi familia, y esperamos aprender más sobre nuestro árbol genealógico e historia a través de estos hermosos volúmenes”.

Aunque las presentaciones como estas son raras, esta oportunidad se produjo porque el Gobernador Ricketts ha trabajado con la Iglesia en varios proyectos en los últimos años. La Iglesia también ha presentado historias personales a otros líderes del gobierno a través de los años, incluyendo presidentes, primeros ministros y miembros del Congreso de los Estados Unidos.

 

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *