El épico momento del presidente Nelson hablando en español en Luz de las Naciones

Entre la emoción y algarabía del evento latino más grande en Utah “Luz de las Naciones: Un hogar para todos” hubo un momento que penetró el corazón de cada uno de los asistentes al recibir un mensaje especial del presidente Nelson sobre Cristo y en español.

Luz de las Naciones 2019

Esa noche, el presidente Nelson compartió un mensaje especial para los miembros latinos de la Iglesia de Jesucristo: “Con su permiso, quisiera hablar en español (con una gran sonrisa), quiero agradecerles a todos ustedes por asistir esta noche a Luz de las Naciones: Un hogar para todos. Mi consejo es muy simple, por favor guarden los mandamientos…”

Pero no sigas leyendo, mejor revivamos este gran momento reproduciendo el siguiente vídeo:

Después de escuchar el testimonio del presidente Nelson en español sobre Cristo, en el escenario se representó una de los momentos más significativos registrados en el Libro de Mormón: La llegada de Jesucristo a las Américas y su bendición a los niños. Acto seguido el coro latino interpreta El Cristo Es.

Si todavía no has visto todo el evento de Luz de las Naciones 2019, agenda un momento para hacerlo con tu familia y amigos para disfrutar de esta gran celebración de pertenencia.

 

 

Comentarios
Hermosa presentación me siento muy bendecida de pertenecer a la Iglesia De jesucristo de los Santos de los últimos días...
Thais

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *