El presidente y la hermana Nelson comienzan su gira en Latinoamérica

Cristo

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y su esposa, Wendy, se van de Utah el sábado para un viaje de nueve días a cinco países de Latinamérica. Viajando con los Nelson están el élder Quentin L. Cook, del Quórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Mary.

Presidente Nelson

Los líderes mundiales de la Iglesia visitarán Guatemala, Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil, donde hablarán en devocionales y se reunirán con jefes de estado y otros líderes religiosos y medios de alto nivel desde el 24 de agosto al 2 de septiembre de 2019.

La primera parada del presidente Nelson

Su primera parada será en la ciudad de Guatemala, Guatemala, el sábado, donde saludarán a los líderes gubernamentales y religiosos en una recepción antes de dirigirse a los miembros en un devocional nocturno en el Estadio Cementos Progreso, un estadio utilizado principalmente para partidos de fútbol.

Otras ciudades que los líderes principales visitarán durante su ministerio incluyen Bogotá, Colombia; Quito, Ecuador; Buenos Aires, Argentina; y Brasilia y São Paulo, Brasil.

El presidente Nelson y el élder Cook hablarán con los Santos de los Últimos Días y amigos de la fe, incluidos los misioneros, en la región. Se espera que cientos de miles asistan a los devocionales que se transmitirán a todas las congregaciones en cada uno de los cinco países. También se transmitirá una reunión con misioneros en Brasil a todos los misioneros en ese país.

Una gira antes del cumpleaños del presidente Nelson

El profeta regresará a Utah el lunes 2 de septiembre, a tiempo para celebrar su 95 cumpleaños.

Hay 16.3 millones de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo, incluida una membresía creciente en América Latina.

En los cinco países donde viaja el presidente Nelson, hay más de 2.6 millones de Santos de los Últimos Días, 14 templos, incluido el recientemente dedicado Templo de Fortaleza, Brasil , y 65 misiones. Otros cuatro templos están anunciados o en construcción en Brasil.

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *