Presidente Nelson habla sobre el poder curativo de la gratitud para todo el mundo

Russell M. Nelson, líder mundial de fe y presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha dado un nuevo mensaje de esperanza, sanación y unidad para ayudarnos a sacarnos de las profundidades del COVID-19 y erradicar otras plagas como como el odio y la indiferencia.

El poder curativo de la gratitud

Al expresar su propia gratitud por los científicos e investigadores que están desarrollando una vacuna para el COVID-19, el profeta (un ex cirujano cardiovascular y torácico pionero) nos recordó que “no existe ningún medicamento u operación que pueda solucionar los muchos males y enfermedades espirituales que que enfrentamos” como una sociedad global colectiva. Estos incluyen los vicios del odio, los disturbios, el racismo, la violencia, la deshonestidad y la falta de civismo.

“Sin embargo, existe un remedio, uno que puede parecer sorprendente, porque va en contra de nuestras intuiciones naturales”, dijo el presidente Nelson. “Sin embargo, sus efectos han sido validados tanto por científicos como por hombres y mujeres de fe. Me refiero al poder curativo de la gratitud.”

Invitaciones especiales

El profeta ha ofrecido una oración de gratitud y también ha invitado a todos, en todas partes, a hacer dos cosas importantes para ayudar a sanar nuestras relaciones y comunidades fracturadas:

  1. Convertir nuestras redes sociales en nuestro propio diario de gratitud durante los próximos siete días.
  2. Hacer una oración de agradecimiento.

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Exelente los comentarios
Jorge hernandez lazaro
Maravilloso, lleno de esperanza, amor y con deseos de servir. Gracias
Norma Yordan
Gracias.
Jaime Campos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *