Lo que dijo el presidente Nelson en Instagram sobre su reunión con el Papa

Presidente Nelson

El presidente Russell M. Nelson se convirtió en el primer líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en tener una reunión formal con el Papa, autoridad máxima de la Iglesia Católica.

De su encuentro con el Papa Francisco esta mañana, el presidente Nelson publicó en su cuenta oficial de Instagram:

“Hoy, el presidente Russell M. Ballard y yo nos reunimos con Su santidad el Papa Francisco en el Vaticano. Él es un hombre querido, maravilloso, humilde, competente, y amable. Lo respeto mucho.

Creo que la belleza del día no es un accidente. Aquí estamos, en marzo, en un día soleado y cálido con todo a nuestro favor. Creo que nuestro Padre Celestial está complacido.

Hablamos de nuestras preocupaciones mutuas por aliviar el sufrimiento humano, así como nuestro deseo de fortalecer a nuestras familias. También conversamos sobre el aumento de la secularización del mundo y la estabilidad que trae la fe en Jesucristo. Hemos encontrado que tenemos mucho en común.

Las diferencias en la doctrina son reales y son importantes, pero no son tan importantes como las cosas que tenemos en común. Podemos construir puentes de amistad en lugar de construir muros de segregación.

Él y yo estamos de acuerdo en que ministrar es una parte importante en la vida de todos los que siguen a Jesucristo. Después de todo, el bien que se hace en este mundo es persona a persona y no Presidente a Papa”.

Comentarios
Me alegra verlos reunidos y que den el ejemplo de amistad y comunicación entre las tribus de la casa de Israel, ojalá se unan otras comunidades cristianas Amarás a tu prójimo como a ti mismo, Lev. 19:18 (Mateo 5:43–44; 22:37–40; Rom. 13:9; Gál. 5:14; Stg. 2:8; Mos. 23:15; DyC 59:6).
Carlos solares coronado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *