“La gratitud lo cambia todo”: La invitación especial del presidente Nelson para hoy

profeta vacuna covid

En esta mañana de “Acción de Gracias”, el presidente Russell M. Nelson compartió una tierna experiencia familiar y una importante invitación. 

Nuestro querido presidente Nelson declaró: 

“Hace varios años, todos nuestros hijos y nietos disponibles en la localidad pasaron las vacaciones de Acción de Gracias con nosotros. Contamos con la asistencia de 63 personas.

Como parte de nuestro programa después de la cena, se distribuyó una hoja de papel a cada persona y se les invitó a completar este pensamiento: “Este año, estoy agradecido por…”.

Mientras leíamos en voz alta las declaraciones de los miembros de nuestra familia (y revisábamos los dibujos realizados por algunos de los niños), observé un patrón.

En general, los niños daban las gracias por la comida, la ropa, la vivienda, la familia y, en ocasiones, las mascotas. Sus dibujos eran preciosos, aunque no es probable que se expongan en una galería de arte.

Nuestros jóvenes ampliaron sus expresiones para incluir la gratitud por su país, la libertad y la iglesia.

Los adultos señalaron la mayoría de esos elementos, pero además mencionaron el templo, su amor por el Señor y su aprecio por su expiación.

Sus esperanzas se combinaron con la gratitud. A cada uno de nosotros, ese día, se nos recordó que contar las bendiciones es mejor que contar los problemas.

Mientras seguimos enfrentándonos a tiempos tumultuosos llenos de aparentes razones para perder la esperanza, los invito a buscar formas de estar agradecidos y de expresar esa gratitud a los demás. Al hacerlo, tu actitud de gratitud fortalecerá la esperanza en Cristo que sientes, sin importar las pruebas que enfrentes.”

Puede ser una imagen de texto que dice "c h a Gratitude t r a u e n g e everything ything e V e r s"

“La gratitud lo cambia todo”- Imagen vía Facebook de la cuenta oficial del presidente Nelson.

Comentarios
Doy gracias a Dios por darnos tanto en este mundo y a su hijo Jesucristo por hacerme sentir su amor y sus manos protectoras en momentos de tribulación! Gracias señor por tanto.
Eva Ramirez
Por la bendición Patriarcal hermanos Nelson quiero ser sellada en el templo por la Eternidad
Sobeida

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *