Esto fue lo que dijo hoy el presidente Nelson a los miembros en Venezuela

presidente Nelson en Venezuela

Esta mañana, el presidente Russell M. Nelson se dirigió a todos los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Venezuela a través de una conferencia que se transmitió en cada centro de estaca del país.

De esta hermosa reunión, el presidente Nelson compartió:

“Recientemente, grabé un video para compartir con nuestros miembros en Venezuela que se enfrentan a algunos desafíos significativos. Quería expresarles personalmente el amor que sé que nuestro Salvador siente por ellos.

Para cada uno de nosotros, cuando enfrentamos desafíos y aflicciones, podemos sentirnos desanimados o tal vez olvidados.

El Salvador los ama y los conoce personalmente. Él sabe de sus desafíos. Él conoce sus circunstancias. Conoce las preocupaciones más profundas de sus almas. Él sabe de las necesidades físicas y espirituales a las que se enfrentan y que muchos de ustedes han sido separados de sus seres queridos. Y Él también conoce su fe y su deseo de servirle, incluso en situaciones difíciles.

En medio de sus tribulaciones, puedes encontrar la paz que necesitan a través del poder sereno de la oración. El Señor escucha nuestras oraciones. Él oye las oraciones que decimos en voz alta y las que decimos sin cesar en nuestros corazones. Oren al padre en el nombre de su hijo, para que ustedes y sus familias puedan ser bendecidos.”

 

 

| Noticias, Titulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *