Esto fue lo que dijo hoy el presidente Nelson a los miembros en Venezuela

presidente Nelson en Venezuela

Esta mañana, el presidente Russell M. Nelson se dirigió a todos los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Venezuela a través de una conferencia que se transmitió en cada centro de estaca del país.

De esta hermosa reunión, el presidente Nelson compartió:

“Recientemente, grabé un video para compartir con nuestros miembros en Venezuela que se enfrentan a algunos desafíos significativos. Quería expresarles personalmente el amor que sé que nuestro Salvador siente por ellos.

Para cada uno de nosotros, cuando enfrentamos desafíos y aflicciones, podemos sentirnos desanimados o tal vez olvidados.

El Salvador los ama y los conoce personalmente. Él sabe de sus desafíos. Él conoce sus circunstancias. Conoce las preocupaciones más profundas de sus almas. Él sabe de las necesidades físicas y espirituales a las que se enfrentan y que muchos de ustedes han sido separados de sus seres queridos. Y Él también conoce su fe y su deseo de servirle, incluso en situaciones difíciles.

En medio de sus tribulaciones, puedes encontrar la paz que necesitan a través del poder sereno de la oración. El Señor escucha nuestras oraciones. Él oye las oraciones que decimos en voz alta y las que decimos sin cesar en nuestros corazones. Oren al padre en el nombre de su hijo, para que ustedes y sus familias puedan ser bendecidos.”

 

 

Comentarios
Gracias Hermana Melody por esas palabras,que el mismo Presidente Nelson compartió en sus redes sociales lamentablemente hay un video circulando por facebook, tal vez muchos no lo sepas pero fuimos instruidos de no compartir de ninguna manera esta transmisión: Comunicación Oficial Apreciados Líderes, Enviamos el afiche para la transmisión del Devocional para Venezuela con el Presidente Nelson y Élder Christofferson, les pedimos que puedan difundirlo en sus respectivas unidades. Será transmitido vía satélite y a través del siguiente enlace: http://www.churchofjesuschrist.org/.../venezuela.../2020/02 Desde las 11:00 a.m. del mismo día podrán acceder al enlace para verificar que todo funcione correctamente. Adicionalmente se les entregará un USB y un DVD con el contenido del devocional por si se presenta alguna dificultad para ver la transmisión. Se les insta que los archivos con el contenido del devocional deben ser eliminados por cada una de las unidades una vez que hayan sido vistos. Tampoco se debe realizar una grabación local de este mensaje, ni archivarse, duplicarse, distribuirse o publicarse en línea o de cualquier otra forma que no se haya indicado.
Gregory Uribe
Buenas noches. Le doy gracias al señor por qué final mente me dio la oportunidad de expresar mi gran sentimiento muy triste por sierto estoy pasando por una situación muy grave pAra mi vida espiritual y la de mi pequeña familia. no he encontrado respuesta en mi líder principal de mi iglesia por eso me dirijo a usted .no sé si llega al lugar adecuado tengo la pretención de que llegue a el lugar indicado .es un axilio que pido .en el nombre de jusus.amen ayúdenme.rama la Guaira vnezla gracias brndiciones
Elsy arias
Por fin el Señor hace resonar Su Voz. Por fin.
nestor
[…] También te puede interesar: “Esto fue lo que dijo hoy el presidente Nelson a los miembros en Venezuela” […]
Kobe Bryant fue a la iglesia y participó de la comunión antes de morir

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *