Presidente Nelson: La receta para experimentar el poder sanador de la gratitud

receta del presidente Nelson

Esta tarde, el presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, quien también es un destacado médico cirujano del corazón, compartió una importante receta para experimentar el poder sanador de gratitud:

“En mis nueve décadas y media de vida he llegado a la conclusión de que es mucho mejor contar nuestras bendiciones que dar cuenta de nuestros problemas.

Sea cual fuere nuestra situación, el mostrar gratitud por nuestros privilegios es una receta espiritual de efecto rápido y perdurable.

¿Nos libra la gratitud empezar la tristeza, la congoja y el dolor?

No, pero sí calma nuestros sentimientos, nos da una mayor perspectiva del propósito mismo de la vida y de sus bondades”, expresó el presidente Nelson.

presidente Nelson

Una contundente receta durante esta crisis mundial

“Como médico, conozco el valor de una buena terapia. Por ello, mis queridos amigos, permítanme recetar dos actividades para ayudarnos a experimentar el poder sanador de la gratitud”, explicó el presidente Nelson.

receta del presidente Nelson

Primero: Los invito a que durante los próximos 7 días transformen las redes sociales en su diario personal de gratitud.

Publiquen cada día aquello por lo que están agradecidos. Por quienes están agradecidos y porque están agradecidos. Al cabo de los 7 días, observen si se sienten más felices y con más paz. Usen el #GiveThanks, #DaGracias.

Si trabajamos juntos podemos inundar las redes sociales con una ola de gratitud que llegue a los cuatro extremos de la Tierra. Quizás, esto cumplirá, en parte, la promesa que Dios hizo al padre Abraham, de que mediante su descendencia serían benditas todas las familias de la tierra.

Segundo: Unámonos en agradecimiento a Dios mediante la oración diaria.

Jesucristo enseñó a Sus discípulos a orar expresando primero gratitud a Dios para luego pedirle las cosas que necesitemos.

La oración produce milagros. 

| Noticias, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
combinaciones secretas
Un llamado de alerta: Las combinaciones secretas de nuestros días
presidente Nelson
Lee aquí el mensaje completo del presidente Nelson sobre el “poder...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *