Presidente Nelson: Hagan de esta semana verdaderamente santa

El Domingo de Ramos, el presidente Russell M. Nelson, compartió un mensaje especial para los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Después de lo todo lo que Jesucristo hizo por ustedes, los invito a hacer algo esta semana para seguir Sus enseñanzas”, expresó el Profeta.

Una semana verdaderamente santa

Durante la semana previa a la Pascua, el presidente de la Iglesia le pide al mundo que “haga de la próxima semana santa verdaderamente santa recordando, no solo las palmas que se agitaron para honrar la entrada de Jesús en Jerusalén, sino recordando las palmas de Sus manos. ‘En Isaías 49:16 del Antiguo Testamento están las palabras: ‘He aquí, te he grabado en las palmas de mis manos’, una promesa de que ‘[Cristo] nunca te olvidará’”.

Sus invitaciones especiales

verdad

También te puede interesar: [EN VIVO] Mensaje del presidente Russell M. Nelson en Domingo de Ramos

Invitación para Semana Santa

Siempre contamos con la ayuda del Salvador

Asimismo, nos hizo un recordatorio de que no estamos solos, que siempre contamos con la ayuda del Salvador, incluso en tiempos tumultuosos.

“¡Jesucristo vive! Como Redentor y Salvador resucitado, está presto para ayudarnos a afrontar lo dramático e inesperado de nuestra vida.

En esta época de Pascua de Resurrección, adorémoslo y alabémoslo por la paz, la esperanza, la luz y la verdad que nos brinda”.

Culminó su mensaje invitando a todos a unirse en adoración al Salvador en la próxima Conferencia General que se realizará este 3 y 4 de abril:

Conferencia general

“Esta Pascua, los invito a que se centren en el Salvador. Si buscan un lugar donde adorar, por favor acompáñennos.

El domingo de Pascua de Resurrección, la Conferencia General mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estará llena de mensajes y música centrados en Cristo.

Nos reuniremos virtualmente para adorar a nuestro Redentor. Por favor, acompáñennos. ¡Inviten a sus amigos!”

 

Mira el devocional completo aquí.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *