Presidente Nelson: Unámonos en ayuno por la curación del mundo

hacer nuestro mejor esfuerzo

El presidente Russell M. Nelson nuevamente extendió su invitación a través de sus cuentas en redes sociales, recordando todo el poder de invocar a Dios en fiel oración y ayuno para aliviar la actual pandemia mundial:

“Dios “tiene todo poder, toda sabiduría y todo entendimiento; Él comprende todas las cosas, y es un Ser misericordioso, aun hasta la salvación, para con aquellos que quieran arrepentirse y creer en su nombre” (Alma 26:35).

Así, durante tiempos de profunda angustia, como cuando la enfermedad alcanza proporciones de pandemia, lo más natural que podemos hacer es pedir a nuestro Padre Celestial y a su Hijo -el Maestro Sanador- para mostrar su maravilloso poder para bendecir al pueblo de la Tierra.

Como mencioné en la Conferencia General hace unos días, estoy pidiendo otro ayuno en todo el mundo. Para todos cuya salud se lo permita, ayunemos, oremos y unamos nuestra fe una vez más. Oremos por el alivio de esta pandemia mundial.

Invito a todos, incluidos aquellos que no son de nuestra fe, a ayunar y orar el Viernes Santo, 10 de abril, para que la pandemia presente pueda ser controlada, podamos ser protegidos, se fortalezca la economía y la vida vuelva a su normalidad.

¿Cómo vamos a ayunar? No comeremos dos comidas seguidas, o por un período de 24 horas, es lo habitual. Pero tú decides lo que constituirá un sacrificio para ti, ya que recuerdas el sacrificio supremo que el Salvador hizo por ti. Unámonos en la súplica por la curación en todo el mundo.”

presidente Nelson - ayuno y oración mundial

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Presidente Nelson: Unámonos en ayuno por la curación del mundo” […]
La historia de un hombre que encontró a Dios gracias al Profeta

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *