Presidente Russell M. Nelson visitará Asia

Presidente Nelson

Como parte de su gira mundial de ministración, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su esposa, Wendy, junto con el élder D. Todd Christofferson, del Quórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Katherine, viajarán a Asia a mediados de noviembre.

Estos líderes religiosos mundiales visitarán cuatro países en siete días, con viajes a Vietnam, Camboya, Singapur e Indonesia, del 15 al 22 de noviembre de 2019.

En los países que se visitarán, hay aproximadamente 30,000 Santos de los Últimos Días, cuatro misiones y un templo recientemente anunciado en Camboya.

El presidente Nelson y el élder Christofferson hablarán en reuniones de con los Santos de los Últimos Días y amigos de la fe. También se reunirán con líderes gubernamentales y religiosos de estos países.

Esta será la primera visita a Vietnam y Camboya de un presidente de la Iglesia en más de 20 años. El presidente Gordon B. Hinckley visitó Vietnam y Camboya en 1996, y Singapur e Indonesia en el 2000. Ningún otro presidente de la Iglesia ha visitado estos países.

El presidente Nelson visitó Singapur e Indonesia como apóstol en febrero de 2010. Su regreso en noviembre marcará las celebraciones del 50 aniversario de la Iglesia en estos países.

Domingo 17 de noviembre – Lunes 18 de noviembre

Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

El presidente Nelson tiene previsto reunirse con los Santos de los Últimos Días en un devocional vespertino en Hanoi, la capital de Vietnam, el domingo 17 de noviembre.

El lunes 18 de noviembre, se llevará a cabo una recepción y un devocional en la ciudad de Ho Chi Minh. Vietnam es un país donde la presencia de la Iglesia es relativamente nueva y creciente.

Martes 19 de noviembre

Phnom Penh, Camboya

El presidente Nelson viajará a Camboya para celebrar un devocional vespertino. El evento será transmitido en vivo para todas las congregaciones en Camboya.

En Camboya, hay alrededor de 15,000 Santos de los Últimos Días en 29 congregaciones y una misión. El Templo de Phnom Penh Camboya fue anunciado por el presidente Nelson en octubre de 2018 durante la conferencia general.

Miércoles 20 de noviembre

Singapur

El presidente y la hermana Nelson, junto con el élder y la hermana Christofferson, viajarán a Singapur para una reunión de miembros por la noche. La reunión será traducida y transmitida en vivo para todas las congregaciones en Malasia. Alrededor de 14,000 miembros de la Iglesia, en 43 congregaciones, residen en Singapur y Malasia. La Iglesia celebra 50 años en Singapur este año.

Jueves 21 de noviembre

Yakarta, Indonesia

La última parada en el ministerio de Asia es Yakarta, Indonesia, donde los principales líderes de la Iglesia organizarán una recepción y hablarán en un devocional que se transmitirá para que todas las congregaciones lo vean en vivo.

Alrededor de 7,500 Santos de los Últimos Días, en 24 congregaciones, viven en Indonesia , y hay una misión. La Iglesia celebra 50 años en Indonesia este año.

 

Sigue la cobertura de Más Fe

Comentarios
[…] Fonte: MásFe.org […]
Presidente Russell M. Nelson visitará a Ásia
[…] Fonte: MásFe.org […]
Presidente Russell M. Nelson visitará a Ásia - Rádio SUD
[…] Fonte: MásFe.org […]
Presidente Russell M. Nelson visitará a Ásia - Portal SUD

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido