La invitación del presidente y la hermana Oaks a los jóvenes previo al primero Cara a Cara del 2020

jóvenes

El año empezó con un nuevo programa para los niños y jóvenes, y el Presidente Dallin H. Oaks y su esposa, la hermana Kristen Oaks, están emocionados por compartir con ellos sobre el programa en el primer Cara a Cara del 2020. 

El Cara a Cara se realizará el domingo 23 de febrero y se centrará en contar las historias y experiencias de los jóvenes que usan el programa “Niños y Jóvenes”, así como una charla sobre cómo tener éxito en el uso del programa. 

También te puede interesar: 4 maneras de vernos como Dios nos ve

eposo

“Esperamos que muchos de ustedes se unan a nosotros al compartir cómo implementar nuestro nuevo programa para que puedan ser más como Jesucristo”, dijo el presidente Oaks en un video de invitación. Queremos que sepan que pueden hacerlo”.

El presidente Oaks invitó a los jóvenes a compartir lo que están haciendo para crecer como lo hizo el Salvador en las redes sociales usando el hashtag #StrivetoBe (Esfuérzate). Los jóvenes también están invitados a enviar preguntas que serán respondidas durante la transmisión en Face2Face.ChurchofJesusChrist.org.

https://www.instagram.com/p/B4_Uwg4pem6/?utm_source=ig_web_copy_link

Haciendo referencia al tema de los jóvenes de este año, que se encuentra en 1 Nefi 3:7, la hermana Oaks testificó que el Señor ayudará a los jóvenes.

“[Nefi] sabía que el Señor lo ayudaría, y sabemos que a medida que se esfuercen por ser más como nuestro Salvador, el Señor también los ayudará”, dijo la hermana Oaks en el video.

“Amamos a los jóvenes de la Iglesia y sabemos que el Señor tiene una gran confianza en ellos”, dijo el presidente Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia, en un comunicado publicado. 

“Es por eso que Él está inspirando a los líderes de Su Iglesia, para darles más oportunidades que nunca en cuanto a Su liderazgo y crecimiento. Ustedes están siendo invitados a dirigir sus cuórums y clases, y a participar más plenamente del recogimiento de Israel.”

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “President and Sister Oaks Give Invitation to the Youth Prior to First 2020 Face to Face

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *