Presidente Oaks: “Todos descendemos de refugiados”

Presidente Oaks

“Ya sea que mires a África o Europa o a las Islas Británicas o a América o Sudamérica , es difícil encontrar un país que no se haya visto afectado o habitado por refugiados en algún momento”, dijo el presidente Dallin H. Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia.

En el siguiente vídeo de Church News y subtitulado por Más Fe, “Descendientes de refugiados”, destaca a algunos refugiados en Roma y a los que trabajan para ayudarles a ser autosuficientes en un nuevo país.

“Todos descendemos de refugiados”, dice el presidente Oaks mientras el centro de Roma trabaja para ayudar a los refugiados allí.

La refugiada somalí Layla Maximed Cowil utiliza los servicios en el Centro de Refugiados Joel Nafuma en Roma el martes 19 de julio de 2022. |Imagen: Jeffrey D. Allred, Deseret News.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días respetan y creen en ayudar a apoyar y mejorar la suerte de los refugiados, declaró el presidente Oaks mientras estaba en Roma, Italia, en julio del 2022.

Fuente: The Church News

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *