El presidente de la República de Panamá recibe importante donación de la Iglesia de Jesucristo

presidente de Panamá - donación de la Iglesia de Jesucristo

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohe recibió una importante donación por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para la inmunización contra el COVID-19 en el país. 

presidente de Panamá  recibe donación de la Iglesia de Jesucristo

Presidente de Panamá, Laurentino Cortizo. Fotografía: newsroom.churchofjesuschrist.org

La donación de equipos de cadena de frío (congeladores, refrigeradores, cajas frías, termosis especiales para vacunas, termómetros de alcohol y termómetros láser) para ayudar a preservar las vacunas contra la COVID-19 fueron entregadas el 18 de noviembre en el Depósito Nacional de Productos Biológicos del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) en Río Abajo.

PANAMÁ-DONACIÓN

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, habla con el élder Johnny F. Ruiz. Fotografía: newsroom.churchofjesuschrist.org

En la ceremonia de entrega estuvo presente el presidente Laurentino Cortizo junto a su esposa, la primera dama Yazmín de Cortizo, muchos otros de su gabinete, y el élder Johnny F. Ruiz, líder de la Iglesia de Jesucristo.

“Estamos agradecidos, en primer lugar, a nuestro Padre Celestial y al Ministerio de Salud por la oportunidad de cooperar con especialistas en salud en la lucha contra la pandemia actual y tender una mano a nuestros vecinos”, declaró el élder Ruiz.

Por su parte, el presidente Cortizo agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la donación.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido