El presidente Russell M. Nelson visitará Brasil

Presidente Nelson en Brasil

La Presidencia del Área Brasil envió la siguiente carta a los líderes locales anunciando la visita del Presidente Russell M. Nelson a Brasil:

Es con gran alegría que anunciamos de primera mano la visita del presidente Russell M. Nelson a Brasil. El día 1 de septiembre de 2019, a las 04:00 pm, habrá un devocional especial en el Pabellón de Eventos del Anhembi en São Paulo. Los miembros y amigos de las 50 estacas que componen los cinco consejos de coordinación de São Paulo (São Paulo Norte, São Paulo Sur, São Paulo Este, São Paulo Oeste y São Paulo Interlagos) están invitados a participar de forma presencial de este evento único. Una transmisión en vivo estará disponible para las demás estacas de todo Brasil.

Debido a la limitación de espacio en el lugar del evento, será obligatoria la presentación del ingreso oficial, incluso para niños en brazos. Estos tickets serán distribuidos por el obispado del barrio que, en los próximos días, recibirá más información sobre cómo solicitarlos.

Esta será una gran oportunidad de escuchar al presidente de la Iglesia, el profeta de Dios en esta época actual, que traerá instrucciones, dirección y asesoramiento específicos para los Santos de los Últimos Días en nuestro país. Recomendamos que continúen estudiando, individualmente y en familia, el Manual de Ven, Sígueme y los discursos del presidente Nelson pronunciados en las últimas conferencias generales para prepararse espiritualmente desde ahora para este gran acontecimiento.

Que podamos, como hermanas y hermanos ministradores, extender esa invitación a nuestros familiares y amigos para que también participen de este banquete espiritual.

Agradecemos por su fe y su dedicación. ¡Que el Señor los bendiga en esta época tan especial!

 

Fuente: maisfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *