El presidente Russell M. Nelson visitará Ecuador

presidente Nelson en Latinoamerica

Buenas nuevas para el cálido país de Ecuador: El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llegará en agosto para ministrar a los santos de este país sudamericano.

En una carta oficial enviada al liderazgo de la Iglesia en Ecuador, se explica que el presidente Nelson hablará a los santos ecuatorianos en un devocional especial, el lunes 26 de agosto a las 07:00 pm en el Coliseo Rumiñahui .

Las personas que asistirán a este esperada reunión con el presidente Nelson serán los miembros en Quito y los que vivan a una distancia de dos a tres horas. El resto de miembros podrá ver el devocional por transmisión.

Mormones celebran 50 años en Ecuador

La visita del presidente Nelson a Ecuador se dará después de 20 años. La última vez que él estuvo en este país fue cuando acompañó al entonces presidente Gordon B. Hinckley en la dedicación del Templo de Guayaquil en agosto de 1999.

Actualmente, hay 248,651 miembros de la Iglesia en Ecuador, según Sala de Prensa. Además hay un templo en Guayaquil y hace algunos días se dio inicio de la edificación de un segundo templo, el Templo de Quito, Ecuador.

Templo de Quito

Esta será una hermosa oportunidad para nuestros hermanos ecuatorianos, quienes escucharán al decimoséptimo presidente y profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

 

Fuente: Sala de Prensa en Ecuador

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *