El presidente del Templo de Bogotá, Colombia, fallece a los 67 años

presidente del Templo de Bogotá

El viernes 18 de septiembre del 2020, José Luis González Gutiérrez, presidente del Templo de Bogotá, Colombia, falleció a los 67 años.

Tras la muerte de su padre, el hijo mayor del presidente González, declaró:

“Estaba en paz sabiendo que había vivido, crecido, aprendido, progresado, disfrutado, compartido, ayudado, influenciado, servido, amado, consagrado, inspirado y que había hecho lo mejor posible. Fue un gran esposo, padre, abuelo, hijo, hermano, primo, tío y amigo. Es conocido por tener siempre una influencia de calma, amorosa y pacificadora. Deja un legado sin medir de amor y fe que trasciende a su familia, su ciudad y los países en los que vivió. Su legado e influencia irá más allá de las generaciones y los cientos de vidas que tocó. Él dedicó su vida a seguir a Jesucristo. Ha tocado y servido a cientos y miles de personas y su legado vivirá para siempre”.

El presidente Gonzáles y su esposa, Mónica Del Carmen Buitrago de González, se desempeñaron como presidente y matrona del Templo de Bogotá, Colombia desde julio del 2017.

Él y su esposa se casaron el 18 de julio de 1980, y fueron sellados más tarde en el Templo de Salt Lake el 3 de noviembre de 1984. Estuvieron casados durante 40 años y tienen tres hijos —José Alejandro, Natalia y Luis Miguel.

Previo a su servicio en el templo de Bogotá, el presidente Gonzáles sirvió como presidente de Misión Colombia Medellín, ha sido Setenta de área, presidente del Centro de Capacitación Misional de Perú, presidente de la Misión Costa Rica San José Este, presidente de estaca y presidente de distrito y rama.

El presidente Gonzáles nació el 10 de enero de 1953 en Pereira, Risaralda, Colombia, de Manuel Felipe González y Martha Gutiérrez. Antes de jubilarse y dedicar su tiempo al servicio de la Iglesia, el presidente González trabajó como ingeniero mecánico y gerente de producción para Magom.

El equipo de Más Fe envía sus condolencias a la familia Gonzáles Buitrago y nos unimos en oración por el consuelo que necesitan en estos momentos difíciles.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Como siervo del Señor y como ejemplo de como poder ayudar a la manera que Jesucristo nos enseñó el fue el mejor lo conocí cuando estaba preparándome en el centró de capacitación misional de Perú como misionera de tiempo completo misión Peru-Arequipa nos enseño y demostro el amor puro de nuestro Salvador nos enseño a amar la obra que estábamos preparándonos para predicarlo se que dónde haya estado Elder Gonzales nos deja un gran legado y sobre todo de un ejemplo para poder ayudar a los demás a través del evangelio mis condolencias para su familia y para su esposa Hermana Mónica del Carmen gracias por su ejemplo y por el amor que nos demostraron a los elderes y hermanas que nos preparábamos en ese tiempo para servir al Señor gracias por todo y por su amor. Ecuador-Quito
Nathaly
No sabé cuanto lo siento me Gustaría yo también ser Obrera del Templo gracias bonita tardes hermano
María del Carmen Cuevas Marín
El desarrollo del tema venir a Cristo, seria buenisimo
Wilfredo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido