Conoce a los nuevos Presidentes de Misión en Perú y Chile

Misión en Perú y Chile

Los siguientes nuevos presidentes de misión y su respectivas compañeras han sido llamados por la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ellos comenzarán su servicio en julio.

Misión Perú, Limatambo

Daryl S. Glazier y Amy Glazier son padres de cinco hijos, y pertenecen al Barrio Hobble Creek 6to, Springville, Utah, Estaca Hobble Creek.

Los siguientes nuevos presidentes de misión de Perú y Chile y su respectivas compañeras han sido llamados por la Primera Presidencia

Ellos servirán en la Misión Perú, Limatambo.

El Hermano Glazier actualmente sirve como consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de barrio y sirvió como obispo, consejero del obispado, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, secretario de estaca y fue un misionero de tiempo completo en la Misión Florida, Fort Lauderdale.

Nació en Van Nuys, California, y es hijo de Stewart Elwood Glazier y Sandra Lee Rushton Glazier.

La hermana Glazier actualmente sirve como presidenta de la Primaria de barrio y fue secretaria de la presidencia de estaca y de barrio, maestra de Escuela Dominical.

Ella nació en Salt Lake City, y es hija de Raymond Andersen y Nancy Sue Bolton Andersen.

Misión Chile, Concepción

Ernest K. Richter y Jane A. Richter tienen ocho hijos, y pertenecen al Barrio Boerne, Estaca La Cantera de San Antonio, Texas.

Misión en Perú y Chile

Ellos servirán en la Misión Chile, Concepción, siendo sucesores del presidente Nelson Catala y la hermana Liang-Fan Catala.

El Hermano Richter actualmente sirve como consejero de la presidencia de quórum de élderes y como especialista en autosuficiencia de estaca, sirvió como presidente de estaca, consejero de la presidencia de estaca, en el sumo consejo, fue obispo y un misionero de tiempo completo en la Misión Bolivia, La Paz.

Nació en Brawley, California, y es hijo de Roy Fred Richter y Louise Adelaide Clark.

La hermana Richter sirve como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y fue presidenta de Primaria de barrio, consejera de estaca de Mujeres Jóvenes, directora de asuntos públicos y maestra de escuela dominical.

Nació en Flagstaff, Arizona, y es hija de Arthur Richard VanderStek y Grace Hattie Bruss.

 

Fuente: thechurchnews.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *