Nuevos presidentes de Misión para Perú y Venezuela

Presidentes de Misión Perú y Venezuela

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos ha llamado a los siguientes presidentes de Misión para servir en Perú y Venezuela. Ellos empezarán su servicio en julio del 2019.

Misión Perú, Iquitos

Troy G. Parker ha sido llamado como presidente de la Misión Perú Iquitos, siendo sucesor del presidente José Alfonso Li de la Cruz.

Troy G. Parker y y Jill L. Parker tienen dos hijos, y pertenecen al Barrio Molalla, Estaca Ciudad de Oregón.

Misión Perú Iquitos

El Hermano Parker sirve actualmente como consejero en la presidencia de la Misión Portland en Oregón y ha servido como consejero de la presidencia de Estaca, obispo, secretario ejecutivo de Estaca, miembro del Sumo Consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca y barrio, y misionero de tiempo completo en la Misión República Dominicana, Santo Domingo. Él nació en Portland, Oregon, y es hijo de Giles Eslie Parker y Judyth Anne Street Parker.

La hermana Parker es maestra de seminario y ha servido como asesora en la presidencia de las Mujeres Jóvenes, presidenta de la Primaria, de la Sociedad de Socorro, maestra de la Escuela Dominical, y misionera de tiempo completo en la Misión República Dominicana, Santo Domingo. Ella nació en Silverton, Oregon, de Paul James Puffer y Carma Rae Swalberg Puffer.

Misión Venezuela, Valencia

John N. Palma ha sido llamado como presidente de la Misión Venezuela Valencia, siendo el sucesor del presidente Ramon E. Sarmiento.

John N. Palma y María Angarita de Palma tienen tres hijos, y pertenecen al Barrio Lechería, Estaca Puerto La Cruz, Venezuela.

Misión Venezuela Valencia

El Hermano Palmas ha servido como consejero en la presidencia de misión, obispo, maestro de seminario e instituto, presidente del quórum de élderes y misionero de tiempo completo en la Misión Venezuela Maracaibo. Nació en Guanare, Venezuela, y es hijo de Edgar Benavides Rojas y María Mercedes Palma.

La hermana Palma es maestra de seminario y ha servido como asesora en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes de barrio, y maestra de instituto. Ella nació en Bogotá, Colombia, y es hija de Carlos Eduardo Angarita y Berta Beatriz Lores Ruiz.

 

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Buenas noches mi hija y mi nieto recientemente se fueron al peru y estan en lima Barrio Santa Anita, ya tiene 3 semanas y no ha podido contactar a nadie de la Iglesia ni ha encontrado la capilla quisiera saber como hago para ponerla en contacto con el obispo del barrio o los misioneros, o si algun miembro la puede ayudar. gracias
Karelia Quiroz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *