Los nuevos presidentes del Templo de Puebla, México, fueron llamados a servir por la Primera Presidencia y comenzarán a cumplir con su llamamiento cuando se dedique el templo.
Presidentes del Templo de Puebla, México
Francisco Javier Bravo Moisés y Luz María Garza Dávila de Bravo provienen del Barrio Cholula, Estaca Puebla, México, Cholula, y han sido llamados como presidentes del nuevo Templo de Puebla, México.
El presidente Bravo nació en Salina Cruz, México, y es ingeniero jubilado de Pemex.
Además, es especialista en bienestar, autosuficiencia y empleo. Anteriormente, sirvió como: consejero de la presidencia del templo, presidente de estaca, miembro del sumo consejo y obispo.
La hermana Bravo nació en Irapuato, México, y es especialista en bienestar y autosuficiencia.
Anteriormente, sirvió como: asistente de matrona, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y presidenta de la Primaria de barrio.
Sobre los templos
Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “Casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados sobre la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas).
Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios que unen a las familias para siempre y bautismos vicarios en nombre de los antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad mientras vivían.
Fuente: Church News