La Iglesia de Jesucristo llama a nuevo presidente del Templo de Puebla, México

Los nuevos presidentes del Templo de Puebla, México, fueron llamados a servir por la Primera Presidencia y comenzarán a cumplir con su llamamiento cuando se dedique el templo.

Presidentes del Templo de Puebla, México

Templo de Puebla

Templo de Puebla, México. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Francisco Javier Bravo Moisés y Luz María Garza Dávila de Bravo provienen del Barrio Cholula, Estaca Puebla, México, Cholula, y han sido llamados como presidentes del nuevo Templo de Puebla, México.

El presidente Bravo nació en Salina Cruz, México, y es ingeniero jubilado de Pemex.

Además, es especialista en bienestar, autosuficiencia y empleo. Anteriormente, sirvió como: consejero de la presidencia del templo, presidente de estaca, miembro del sumo consejo y obispo.

palada inicial - Templo de Puebla, México

Palada Inicial, Templo de Puebla, México. Foto: La Iglesia de Jesucristo

La hermana Bravo nació en Irapuato, México, y es especialista en bienestar y autosuficiencia.

Anteriormente, sirvió como: asistente de matrona, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y presidenta de la Primaria de barrio.

Sobre los templos

iglesia de jesucristo templo

Fuente: Shutterstock

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “Casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados sobre la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas).

Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios que unen a las familias para siempre y bautismos vicarios en nombre de los antepasados ​​fallecidos que no tuvieron la oportunidad mientras vivían.

Fuente: Church News

Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *