País africano con 26 miembros de la Iglesia de Jesucristo envía a su primer misionero

misionero de africa

El élder Daniel Amako, de Gambia, un país al occidente de África, fue llamado a servir como misionero de tiempo completo en la Misión Congo Brazaville.

En un acontecimiento histórico para la Iglesia de Jesucristo, el élder Amako se convierte en el primer misionero de su país. 

Daniel Amako compartió para la Sala de Prensa de la Iglesia la influencia que tuvo su padre en su crecimiento espiritual.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Al crecer y observar a mi padre, que es miembro de la Iglesia, pude ver que siempre ha deseado que mis hermanos y yo sirvamos en una misión. Verlo y observar cómo vive fue el mayor ejemplo de mi vida.

Mi hogar en Gambia es principalmente una comunidad musulmana. Mis amigos son fieles musulmanes y muchos de mis estudios en la escuela se centraron en la fe musulmana, sin embargo, sabía que quería ir a la misión, siempre lo he querido”.

Daniel Amako puso ver el contraste en la cantidad de miembros de su país y los misioneros con los que ahora convive en el CCM.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Venir al CCM ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida. En Gambia, tenemos solo [26] miembros de la Iglesia y nunca me había percatado del gran alcance que tiene El evangelio. Ahora, en el CCM, estoy con muchos miembros y puedo ver lo que el Evangelio realmente puede hacer, es algo muy edificante”.

Gambia es uno de los países donde La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se encuentra en crecimiento. En febrero de 2022, el élder D. Todd Christofferson visitó la nación africana para dedicarla a la predicación del Evangelio Restaurado.

Según la Iglesia de Jesucristo, en la actualidad Gambia cuenta con una rama de 26 miembros de la Iglesia de Jesucristo y dos misioneros Santos de los Últimos Días que sirven a tiempo completo.

Fuente: news-africa.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

@masfe.org Por cosas pequeñas y sencillas proceden grandes milagros. #masfe #iglesia #amen #cristianos #christian #mormon #mormones #hagamosviralajesus #diosteama #lds ♬ original sound – Music 🎶

También te puede interesar

Comentarios
Feliz por el llamamiento del misionero africano,que sea un instrumento del Señor para evangelizar a más personas,tuve el honor de ser la 1ra misionera paraguaya en los años 60
Lorenza Delvalle
es una bendición para el y su familia
Yesenia Mendoza
Muchas felicidades para el misionero africano va a tener muchísimas bendiciones
Miriam Cazaux de Uruguay

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *