Primera Dama del Perú Se Reúne Con Líderes Generales De La Sociedad De Socorro y Mujeres Jóvenes

Primera dama de Perú y líderes Sociedad de socorro

“El encuentro con la primera dama de Perú fue agradable”, dijo la hermana Carol F. McConkie, primera consejera en la presidencia general de Mujeres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La hermana McConkie y la hermana Sharon Eubank, primera consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro, se reunieron con Nancy Lange Kuczynski, esposa del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en Lima, el sábado 14 de octubre de 2017.

“Fue muy sincera y compartió sus desafíos, sus esperanzas y sus esfuerzos en nombre de su familia y su país”, dijo la hermana McConkie, quien señaló que la primera dama estaba “muy interesada en el bienestar de las mujeres y los niños”.

Primera dama de Perú y líderes Sociedad de socorro

La primera dama de Perú, Nancy Lange Kuczynski, está en el extremo izquierdo. Créditos: mormonnewsroom.org

Las mujeres líderes de la Iglesia dijeron que la primera dama habló sobre los jóvenes que recientemente sirvieron como voluntarios de Manos Mormonas que ayudan. “Ella está muy agradecida por el servicio de la iglesia”, agregó la Hermana McConkie, quien le dio algunos folletos de la Iglesia para jóvenes para que los comparta con su hija de 17 años.

Ella continuó: “Lo más notable para ella fue ver el entusiasmo y la unidad en el trabajo de la iglesia. Ella espera que todos los jóvenes de Perú puedan sentir ese tipo de alegría y satisfacción en su trabajo y en el servicio a los demás “.

La hermana McConkie y la hermana Eubank viajaron desde Salt Lake City a Perú, Colombia y Ecuador del 14 al 22 de octubre para brindar reuniones de capacitación y asistir a servicios de adoración con líderes y miembros de la Iglesia locales. También visitaron a algunos miembros en sus hogares.

La hermana Eubank, quien también es directora de LDS Charities, extendió su estadía en Sudamérica para visitar proyectos de asistencia social en Bolivia.

Fuente: Mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *