Se anuncia la fecha de la Primera Palada y el diseño de 4 nuevos templos 

nuevos templos

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció las fechas para las ceremonias de la Primera Palada de los templos de Belo Horizonte, Brasil; Papúa Nueva Guinea, Port Moresby; y Port Vila, Vanuatu.

Asimismo, publicaron el nuevo diseño del Templo de Cody, Wyoming.

Templo de Belo Horizonte, Brasil

Templo de Belo Horizonte Brasil

Templo de Belo Horizonte Brasil. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Templo de Belo Horizonte estará ubicado en Rua Professor José Vieira de Mendonça, 1485 – Engenho Nogueira, Belo Horizonte.

De acuerdo con los planes para la edificación de esta Casa del Señor, el templo será de un solo piso en un área aproximada de 2,500 metros cuadrados.

La ceremonia de la Primera Palada se realizará el sábado 17 de junio de 2023. El élder Juan A. Uceda, segundo consejero de la Presidencia del Área Brasil, dirigirá la ceremonia.

Templo de Port Moresby, Papúa Nueva Guinea

Templo de Port Moresby, Papúa Nueva Guinea. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Templo de Port Moresby, estará ubicado en Muniogo Crescent, Badili, Port Moresby. El templo será de un solo piso en un área aproximada de 887 metros cuadrados.

El presidente Russell M. Nelson, profeta de la Iglesia de Jesucristo, anunció los planes para la edificación del Templo de Port Moresby en la Conferencia General de octubre de 2019.

La ceremonia de la Primera Palada se realizará el sábado 22 de abril de 2023. El élder Peter F. Meurs, Setenta Autoridad General y primer consejero de la Presidencia del Área Pacífico, presidirá el evento.

Templo de Port Vila, Vanuatu

Templo de Vanuatu

Templo de Port Vila, Vanuatu. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

De acuerdo con los planes para la edificación del Templo de Port Vila, esta Casa del Señor será de un solo piso en un área aproximada de 930 metros cuadrados.

La ceremonia de la Primera Palada se realizará el sábado 8 de abril de 2023 y será presidida por el élder K. Brett Nattress, Setenta Autoridad General y presidente del Área Pacífico. 

El Templo de Port Vila, Vanuatu fue anunciado en la Conferencia General de octubre de 2020 por el presidente Russell M. Nelson. 

Templo de Cody, Wyoming

Templo de Cody, Wyoming. Imagen La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Templo de Cody estará ubicado en Skyline Drive, Cody Canal en Cody, Wyoming.

De acuerdo con los planes para la edificación de esta Casa del Señor, el templo será de un solo piso en un área aproximada de 924 metros cuadrados.

El presidente Russell M. Nelson, profeta de la Iglesia de Jesucristo, anunció los planes para la edificación del Templo de Cody en la Conferencia General de octubre de 2021.

Esta será la tercera Casa del Señor para el estado de Wyoming, el cual alberga a más de 67,000 Santos de los Últimos Días.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido