Se realiza la Primera Palada del Templo de Miraflores, Guatemala

Templo de Miraflores, Guatemala

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo la ceremonia de la Primera Palada del Templo de Miraflores, Guatemala el sábado 3 de diciembre de 2022.

El evento fue presidido por el élder Patricio M. Giuffra, Segundo Consejero de la Presidencia del Área de Centroamérica, quien estuvo acompañado de su esposa María Eugenia.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Giuffra expresó para los Santos de los Últimos Días y amigos de la Iglesia que los templos “son lugares que el Padre Celestial instruyó que se construyan en este mundo terrenal como un lugar de refugio y adoración para los hijos de Dios”.

Expresó también que en estas Casas del Señor los miembros pueden hacer ordenanzas sagradas para ellos mismos como para aquellos que ya han dejado este mundo.

En la oración dedicatoria de la Primera Palada, el élder Giuffra pronunció:

Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Estamos agradecidos por la fidelidad en Jesucristo que muchos de Tus hijos han tenido para predicar el Evangelio en esta parte de Tu viña… [Estamos] agradecidos porque existe un ambiente seguro para que el evangelio de Tu Hijo Jesucristo pueda ser predicado y la obra crezca en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Sabemos que esta santa casa permitirá que muchos de Tus hijos fieles puedan realizar convenios y ordenanzas para volver a Tu presencia. Que los vecinos y todo aquel que pase por las afueras de este terreno sagrado puedan sentir la influencia de Tu Espíritu que emana de este lugar para que tenga el deseo de conocer más sobre este sagrado edificio”.

El templo de dos pisos, de aproximadamente 2,800 m², se construirá en un sitio de 0.6 hectáreas en la intersección de 13 Calle y 5-56 en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

templo de miraflores

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El presidente Russell M. Nelson anunció este templo durante la Conferencia General de octubre de 2020 bajo el nombre de Templo de la Gran Ciudad de Guatemala, Guatemala. 

El Templo de Miraflores será el segundo en el área metropolitana de la ciudad capital. Los dos templos en funcionamiento en esta nación se encuentran en Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango.

En la actualidad, el Templo de Cobán está en construcción y un nuevo templo fue anunciado para Huehuetenango en la Conferencia General de octubre de 2022.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *