La Primera Presidencia desalienta a los miembros a viajar a la Conferencia General

conferencia general

La Primera Presidencia ha anunciado que las sesiones de liderazgo para la próxima Conferencia General de abril de 2020 se han pospuesto debido a la creciente preocupación por la propagación del coronavirus.

Además las advertencias de los líderes de la Iglesia sobre viajar a los EE. UU. para líderes y miembros se ha producido como prevención del Coronavirus.

“Estamos agradecidos de que todos los miembros que no viajan a Salt Lake City puedan ver las sesiones de la Conferencia General de abril a través de la tecnología”, declaró la Primera Presidencia.

Las sesiones de liderazgo, que generalmente reúnen a las Autoridades Generales, los Setenta de Área y los oficiales generales de la Iglesia en los días previos a las sesiones de la conferencia general, se han pospuesto seis meses y se reprograman para el 1 y 2 de octubre de este año.

Solo las reuniones de liderazgo previas a la conferencia se han visto afectadas por el aplazamiento en este momento, y se ha confirmado que las sesiones generales regulares de la conferencia se efectuaran como se ha anunciado.

“Con gran compasión, oramos por todas las personas cuyas vidas han sido afectadas por esta enfermedad”, agregó la Primera Presidencia.

En lo que podemos enfocarnos ahora es en prepararnos para seguir con la nueva invitación del presidente Nelson: “Escucharlo”.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
[…] la Primera Presidencia y los discursantes de cada sesión estuvieron presentes en el auditorio. Se alentó a los líderes y miembros de la Iglesia, que normalmente viajan a la Conferencia, a permanecer en […]
Conferencia General de octubre de 2020: Esto es lo que sabemos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *