Hace unos minutos, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió una actualización sobre la salud del élder y la hermana Gong, después de haber dado positivo al COVID-19. Además se dio a conocer la situación actual de los miembros de la Primera Presidencia y el resto de Apóstoles con respecto a este virus.
El portavoz de la Iglesia, Eric Hawkins, declaró:
“El élder y la hermana Gong continúan experimentando síntomas muy leves de COVID-19 y se están recuperando en casa. Están agradecidos por las muchas oraciones y expresiones de preocupación y amor.
Como medida de precaución, a todos los miembros de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles se les tomó la prueba [de COVID-19] y todos los [resultados] salieron negativos. Los líderes de la Iglesia continuarán tomando sus precauciones y todas las medidas de salud relacionadas con el COVID-19 y alientan a nuestros miembros a hacer lo mismo”.
En Más Fe invitamos a los Santos a unirse a nuestras oraciones por el élder y la hermana Gong y por todas las Autoridades Generales.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org