La Primera Presidencia y el resto de los Doce Apóstoles dieron negativo al COVID-19

Primera Presidencia negativo COVID-19

Hace unos minutos, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió una actualización sobre la salud del élder y la hermana Gong, después de haber dado positivo al COVID-19. Además se dio a conocer la situación actual de los miembros de la Primera Presidencia y el resto de Apóstoles con respecto a este virus.

El portavoz de la Iglesia, Eric Hawkins, declaró:

“El élder y la hermana Gong continúan experimentando síntomas muy leves de COVID-19 y se están recuperando en casa. Están agradecidos por las muchas oraciones y expresiones de preocupación y amor.

Como medida de precaución, a todos los miembros de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles se les tomó la prueba [de COVID-19] y todos los [resultados] salieron negativos. Los líderes de la Iglesia continuarán tomando sus precauciones y todas las medidas de salud relacionadas con el COVID-19 y alientan a nuestros miembros a hacer lo mismo”.

En Más Fe invitamos a los Santos a unirse a nuestras oraciones por el élder y la hermana Gong y por todas las Autoridades Generales.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Espero se recuperen pronto q nuestro padre celestial los bendiga
Alexander huashua yupanqui
Bendiciones para el Elder gong y su esposa, pronta recuperación.
Angela chacon

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *