La Primera Presidencia actualiza norma en cuanto al uso de mascarillas

mascarillas primera presidencia

En un nuevo comunicado, la Primera Presidencia anunció una actualización en la norma del uso de mascarillas para reuniones y actividades en la Iglesia de Jesucristo.

En la carta expresaron lo agradecidos que están por los esfuerzos realizados por los miembros y sus oraciones.

Asimismo, tienen en cuenta que muchos países se encuentran adaptando sus medidas de seguridad de acuerdo con su realidad nacional.

“A medida que los gobiernos empiezan a modificar los requisitos para viajar, el uso de mascarillas y otras medidas de protección, ofrecemos la siguiente invitación.

Instamos a las Presidencias de Área, en consejo con las presidencias de estaca, a determinar a nivel local si se debe hacer uso de las mascarillas o si se debe observar otro tipo de precauciones en las diversas reuniones y actividades de la Iglesia.

Al hacerlo, los líderes locales deben considerar la instrucción de los líderes gubernamentales y de salud, las costumbres y condiciones locales”.

La Primera Presidencia también expresó que el uso de mascarillas en el templo sigue siendo obligatorio debido a la asistencia de personas vulnerables.

Fuente: Newsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *