Princesa de Tonga visita sede de la Iglesia de Jesucristo

En noviembre, la princesa de Tonga Angelika Latufuipeka Lavaka Ata Tukuaho visitó la sede de la Iglesia, según informó Sala de Prensa del Pacífico.

Mientras se encontraba en Utah para autografiar libros de su primera publicación, la princesa asistió a un almuerzo en el Edificio Conmemorativo José Smith con la presidencia general de la Sociedad de Socorro: la presidenta Camille N. Johnson y sus consejeras, la hermana J. Anette Dennis y la hermana Kristin M. Yee.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Al almuerzo también asistieron el élder Brent H. Nielson, de la Presidencia de los Setenta, Michelle Kaufusi, alcaldesa de Provo cuyo esposo es nativo de Tonga, y otros miembros de la comunidad de Tonga en Utah.

Durante su visita, la princesa también hizo un recorrido por la Biblioteca de Historia Familiar.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

La vista de la princesa de Tonga se dio un mes después de que Hu’akavameiliku Siaosi Sovaleni, el primer ministro de Tonga, visitara Salt Lake City en octubre.

Mientras estuvo en Utah, el primer ministro asistió a una sesión de la Conferencia General. Además, se reunió con dos apóstoles, el élder Ulisses Soares y el élder Gary E. Stevenson así como líderes de educación de la Iglesia. Asimismo, visitó la Biblioteca de Historia Familiar.

Fuente: Church News

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *