Profesor de Brigham Young University visita la Universidad de San Marcos

Profesor de Brigham Young University visita la Universidad de San Marcos

Alberto Puertas, profesor y asesor académico en Brigham Young University fue invitado a visitar la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ubicada en Lima, Perú. 

Esta invitación se hizo extensiva a través de la rectora de la casa de estudios, doctora Jeri Ramón Ruffner y el vicerrector académico del pregrado, doctor Carlos Cabrera Carranza

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas -la elección de la actitud personalante un conjunto de instancias- para deciysu upropio camino rank!"

Alberto Puertas, profesor y asesor académico en Brigham Young University.

Durante su visita, Puertas quien es también un experto en estrategias, exploración de carreras, y aprendizaje efectivo, proporcionó un seminario taller sobre carreras profesionales e Inteligencia Artificial. 

Puertas ahora radica en Estados Unidos, pero nació en Perú y para Más Fe, explicó que este tipo de invitaciones cobran un gran significado para él porque son a favor de la juventud del país que lo vio crecer.

También declaró que en esta época se necesitan más profesionales con propósito, con deseos de servir y compartir el conocimiento con jóvenes de países en desarrollo. 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Alberto Puertas recibió un reconocimiento por parte de la Universidad San Marcos.

Durante su visita, representantes de la  Universidad San Marcos entregaron un reconocimiento a este Santo de los Últimos Días por su amplia trayectoria en el sector educativo.

Para más información sobre esta noticia, visita unmsm.edu.pe

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido