En la víspera de la dedicación del templo de Roma, el profeta alienta a la juventud italiana

el profeta y la juventud italiana

En la víspera de la dedicación del Templo de Roma Italia, cientos de jóvenes se reunieron en el centro de estaca del templo que mañana será dedicado y será el 162° templo operativo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

el profeta y la juventud italiana

En lo que se está convirtiendo en una tradición en vísperas de una dedicación al templo bajo la presidencia de Russell M. Nelson, él y su esposa, Wendy, junto con el presidente Ballard, presidente interino del Quórum de los Doce, se dirigieron  a la multitud de jóvenes.

el profeta y la juventud italiana

“Los amamos y nos encanta estar con ustedes en esta noche histórica. Esta es la tarde antes de que se dedique el primer templo del Señor en Roma”, dijo la hermana Wendy Nelson.

el profeta y la juventud italiana

El presidente Ballard agregó: “Quiero testificarles que el amor de Dios por ustedes, mis queridos jóvenes, es real. Ustedes son sus hijos y sus hijas. Él los ama. Él quiere bendecirles. El Señor les ha dado un hermoso templo”.

el profeta y la juventud italiana

El presidente Nelson dijo: “Se me ocurrió ahora que tenemos un templo en Roma: Sus amigos te vigilarán más que nunca”.

Un joven que planeaba asistir al devocional tuvo una experiencia extraordinaria al principio del día. “Viajé seis horas para estar aquí hoy”, dijo Christian D’Onofrio, de 15 años. “Caminábamos por la ciudad del Vaticano y vi al profeta haciendo entrevistas. Tuve suerte, mucha suerte. Encontré al profeta y pude verlo cara a cara. Fue realmente increíble, y estoy muy feliz. “Nunca he visto a un profeta tan de cera, así que estoy realmente impresionado por su espíritu y por él personalmente”.

el profeta y la juventud italiana

En una entrevista con los medios de la Iglesia después del devocional, el presidente Ballard concluyó: “El futuro de la Iglesia en Italia va a ser grandioso y qué hermoso es verlos tan emocionados de tener un templo aquí en Roma”.

 

Fuente: Newsroom.ChurchofJesusChrist.org

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *