El día Sábado 12 de Diciembre culminó el gran sacrificio, trabajo y mucho esfuerzo de jóvenes (entre ellos Jóvenes Adultos Solteros) ,así como  padres y líderes en el gran esperado Programa Cultural previo a la dedicación del Templo de Tijuana

Entre el clima frío y seco que caracteriza el norte de México durante el invierno, más de 3000 Jóvenes se mostraron gozosos poder compartir su felicidad de tener un templo en la región por medio de una muestra de talento en baile y canto.

Pero no todo fue sólo sonrisas, buenos peinados o vestuario, hace  poco menos de tres meses cuando se les dio la indicación de prepararse para dicho evento, líderes y padres se dieron a la tarea de dar la invitación a todo joven para que llegasen a recibir la bendición que sólo se podría tener al participar , se dio una lucha contra el desanimo y la flojera, cosa que dio muestra día y noche en buscar de aquellos que de alguna circunstancia no se encontraba activos, una gran obra por la que muchos están agradecidos.

Muchos jóvenes aún con desafíos de tiempo por escuela , entrenamiento de deportes o algún problema familiar se encontraron firmes al llamado. Con la ayuda de líderes y padres que mostraron fe en servir en lo que ellos sabían que era bueno.

La gran ayuda de cientos de hermanos que confeccionando el vestuario.

El resultado fue un acto magnífico, al sentido a los que sabían de la deficiencia por falta de experiencia.

Se ensayo de manera separada los números y en diferentes partes de la región sólo fueron pocas ocasiones que se tuvo la oportunidad de poder hacer ensayos generales en el lugar de la presentación y aún así los encargados sabían que eso no era suficiente  para poder hacer una presentación que pudiera ejemplificar el gran potencial de los jóvenes , eso les preocupo muchísimo pero aún con  estupor de estrés por hacer lo mejor posible llegaba la dulce sabor de esperanza y fe de parte de la única fuente que es verdadera por medio de la oración.

Esta presentación no sólo se logró hacerla de manera milagrosa si no que jóvenes ,padres ,líderes y quienes pudieron ser partícipes aún en las gradas del estadio o por medio de video en internet ,pudieron obtener nuevas experiencias que en su vida será de gran ayuda espiritual y fisicamente.

Jóvenes que algún día serán padres podrán compartir y decirles a sus hijos lo que paso en el año 2015 y en especial la noche del 12 de Diciembre.

Que yo particularmente puedo decir “fue un milagro”.

Para ver el programa Cultural haga click aquí