La promesa del presidente Nelson para todo aquel que lea el Libro de Mormón

Promesa del presidente Nelson y el Libro de Mormón

Esta mañana, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reiteró una hermosa promesa para todo aquel que escudriñe el Libro de Mormón a diario:

“El libro de mormón está lleno de verdad. Si lo lees a diario, vas a tener más verdad y poder en tu vida. Nos enseña sobre el mundo preterrenal y el propósito de la vida. Da más comprensión acerca de la expiación de Jesucristo que cualquier otro libro de escritura y nos enseña acerca de la realidad de Dios el Padre, Su hijo Jesucristo, y el santo sacerdocio.

Estudiar a diario sus páginas afectará tu vida de una manera que ningún otro libro puede.

Si te deleitas en las palabras de Cristo encontradas en todo el Libro de Mormón, te prometo que vas a tener mayor poder para resistir la tentación, mayor capacidad para recibir revelación, y mayor capacidad para hacer frente a los retos de la vida.”

Presidente Nelson

 

Si usted está interesado en conocer más sobre la Iglesia y el Libro de Mormón, podemos hacerle llegar un ejemplar del Libro de Mormón a su hogar. Póngase en contacto con nosotros.

Comentarios
[…] También te puede interesar: “La promesa del presidente Nelson para todo aquel que lea el Libro de Mormón” […]
[Mira] Elder Soares: Trabajemos juntos a pesar de nuestras diferencias
Buenas noches a todos. Mi pregunta es porque me inquieta, si nos indicaron que nosotros somos miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días y que no aceptemos que nos llamen MORMONES, entonces ¿porque leo tantos lugares que se llaman mormones, ejemplo PRENSA MORMONA, ¿PORQUE LOSMORMONES RESPETAN AL PAPA? y no corrigen eso también?? EN conclusión, ¿SOMOS O NO SOMOS MORMONES ANTE LAS DEMAS PERSONAS? Gracias por su respuesta que me den. Yo se que nuestra iglesia es de Jesucristo...
Martha Constante
Hola Hermana Martha Constante. Quizá yo no sea el más indicado para responder a tan importante pregunta. Creo que nosotros debemos identificarnos siempre como miémbros de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días. Pues es muy importante que sepan que es la iglesia de Jesucristo. Si es bien cierto que nuestro libro se llama libro del mormon pero no es a mormon a quien nos debemos. El libro es un tratamiento más de Jesucristo. Pero creo que la percepción que tiene las perdonas que no son miembros o conocen nuestra iglesia y nuestro evangelio renovado. Les es más fácil decirnos mormones pero nosotros sabemos que somos cristianos y orgullosamente miembros de la iglesia verdadera. La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días. Yo tengo poco de haberme bautizado pero puedo decirle que se que el evangelio de Jesucristo está en su testamento plasmado en el libro del mormon. Que el Padre Celestial le guíe y le de las respuesta que su corazón busca.
CARLOS ALONSO OSORIO
Gordon B Hinckley dijo: " Ser Mormon es ser bueno , ser mormon es ser feliz , ser mormon es ser una bendición para quienes nos rodean"( según los Sud, también fue Profeta).
Manuel Flores Galvez
Tengo una pregunta : Si Lehi y familia navegaron de Jerusalen a Las Américas....al igual que Jared y fundaron ciudades y una nación, que despues los lamanitas se quedaron y se dice que son los antiguos indios ameticanos .....entonces Lehi y todos hablaban el egipcio reformado y el hebreo ...y porque en la actualidad no hay evidencia de ezre idioma y no se sabe en que pais actualmente llego Jesucristo ?
Luis TRUper
Me gustaría conocer más del libro de mormón
Rogelio pardo
Estimado Luis Truper, que buena tu pregunta. Estuve revisando y encontré una fuente que quizás te sirva para aprender un poquito más de esto. Saludos! https://centralldm.es/content/que-sabemos-acerca-del-lenguaje-nefita/
Annie Salazar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *