Cómo ser parte de los proyectos musicales de la Iglesia de Jesucristo

Independientemente de donde vivas, si eres un Santo de los Últimos Días con habilidades para la música y deseas participar en los proyectos, los eventos y las producciones de la Iglesia de Jesucristo, debes agregar tu información a la base de datos de talentos de la Iglesia.

¿Qué es la base de datos de talentos?

Únete a la base de datos de talentos en la página web de casting y música de ChurchofJesusChrist.org. Imagen: Canva

La base de datos de talentos es una lista de profesionales y voluntarios con habilidades en actuación, música y otras áreas relacionadas que los productores de la Iglesia pueden considerar para proyectos musicales, eventos, transmisiones, actuaciones y otras producciones.

La base de datos está disponible en español, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, coreano, japonés y chino.

Los detalles sobre las habilidades de los artistas, su experiencia, información de contacto y ubicación geográfica, ayudan a los productores a encontrar y comunicarse con personas talentosas cuando y donde se necesiten.

Los actores, músicos y aquellos con habilidades no relacionadas con la interpretación que crean un perfil en la página Oportunidades de casting y música de la Iglesia, pueden enterarse sobre los castings y otras oportunidades para contribuir con sus talentos creativos a proyectos musicales, eventos y producciones de la Iglesia.

¿Tienes habilidades para la música? Considera unirte a la base de datos de talentos

Únete a la base de datos de talentos en la página web de casting y música de ChurchofJesusChrist.org. Imagen: Canva

El departamento de música de la Iglesia está ampliando su lista de potenciales músicos y está invitando a miembros de todo el mundo a enviar su información a la base de datos de talentos para futuras consideraciones.

Asimismo, se necesitan Santos con habilidades musicales no relacionadas con la interpretación, como: transcripción, experiencia en el uso de software de notación musical, edición y traducción de textos, grabación de audio, coordinación de eventos y proyectos, y planificación logística.

Se necesitan a estos hermanos y hermanas talentosos para ayudar con eventos en vivo, la biblioteca musical de la Iglesia, proyectos relacionados con el himnario y otras oportunidades remuneradas o de voluntariado.

La base de datos de talentos se utilizará para seleccionar y elegir cantantes para la versión de audio del nuevo himnario. Imagen: Shutterstock

La base de datos de talentos es un medio que nos ayuda a conectarnos con el talento musical [de los Santos] en todo el mundo como nunca antes.

No solo los coordinadores de música buscan conectarse con talentos fuera del área de Utah, sino que también existe un gran interés en los estilos de música cultural y otros estilos no tradicionales.

Este esfuerzo para expandir nuestra base de datos con artistas de todo el mundo, muestra el compromiso general de la Iglesia por representar a una iglesia mundial en futuros proyectos musicales, dijo la coordinadora de proyectos, Corinne Judd.

Por ejemplo, la base de datos de talentos se utilizará para seleccionar y elegir cantantes para la versión de audio del nuevo himnario.

nuevo himnario

Hay otros eventos y proyectos para los que se utilizará la base de datos. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Otros eventos y proyectos para los que se usará la base de datos incluyen:

  • Coros para la conferencia general.
  • Transmisiones para niños, jóvenes, misioneros, jóvenes adultos solteros y otras audiencias.
  • Devocionales y actuaciones regionales.
  • Eventos en la Manzana del Templo.
  • Festivales de música de la Iglesia.
  • Arreglos y composiciones por encargo.
  • Revisión y retroalimentación sobre la interpretación de los miembros en una variedad de estilos musicales.
  • Grabación y transcripción de la biblioteca musical de la Iglesia.
  • Capacitación y educación musical virtual.
  • Retroalimentación sobre la traducción de nuevos himnos y canciones.
  • Versión de audio del nuevo himnario en varios idiomas.

¿Quién debe crear un perfil?

Fortaleza de la Juventud

Esto es lo que el departamento de música de la Iglesia busca en los potenciales artistas. Imagen: Shutterstock

Esto es lo que el departamento de música de la Iglesia busca en los potenciales artistas:

  • Vocalistas, instrumentalistas, acompañantes, compositores y arreglistas principiantes, intermedios y avanzados.
  • Artistas de todas las edades, demografías, orígenes culturales y estilos.
  • Santos de los Últimos Días con habilidades para la música de todas partes del mundo.
  • Conjuntos musicales, dúos, coros, bandas, bandas familiares, etc. (presentarse como grupo).
  • Artistas interesados en oportunidades de voluntariado o remuneradas (o ambas).
  • Los artistas Santos de los Últimos Días de todo el mundo dispuestos a compartir sus talentos creativos para proyectos musicales, eventos, transmisiones, interpretaciones y otras producciones, están invitados a unirse a la base de datos de talentos en la página web de casting y música de ChurchofJesusChrist.org.

¿Cómo comenzar?

¿Cómo comenzar? Imagen: Unsplash

Si estás interesado en enviar tu información, primero crea un perfil Mi Talento e indica qué tipos de proyectos te interesarían.

Luego, incluye ejemplos de tus proyectos anteriores a través de un enlace compartible, así como enlaces a sitios web profesionales relevantes, cuentas de redes sociales y cuentas de YouTube.

Una vez que creen un perfil, los solicitantes podrán postular directamente a los proyectos disponibles en el sitio web de casting. De ese modo, la Iglesia podrá notificarles los proyectos disponibles que se ajusten a sus criterios”.

Fuente: LDS Daily

Video relacionado

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *