Autoridades peruanas visitan el templo mormón de Trujillo

Puertas abiertas del Templo de Trujillo
home

Cesar Acuña Peralta, Gobernador de la Región La Libertad, inicia la visita guiada en los interiores del templo de Trujillo. Créditos Noticias Mormonas Perú.

Puertas abiertas del Templo de Trujillo

Desde el miércoles 06 de mayo a las 10 a.m. se vivieron días diferentes y muy intensos en las instalaciones del Templo de Trujillo, Perú de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Invitados muy importantes como son las autoridades locales y nacionales visitaron el interior de majestuoso Templo de trujillo

keikomormon

Keiko Fujimori, ex primera dama del Perú y ex candidata a la presidencia de la Republica. Créditos : Noticias mormonas Perú

Inicialmente los visitantes al Templo de Trujillo fueron recibidos por autoridades eclesiásticas.

Posteriormente vieron un video que en 10 minutos presenta un resumen claro sobre las características de los templos en el mundo. La información da cuenta de la existencia de cerca a 150 templos operando en todo el mundo y detalla las razones del porqué estos edificios tienen una relevancia tan sublime para la comunidad mormona.

foto alcalde huanchaco0

Alcalde de Huanchaco luego del tour por el templo de Trujillo. Créditos: Noticias mormonas Perú

Algunos de los invitados especiales que asistieron valoraron la experiencia de participar de las puertas abiertas del Templo de Trujillo.

 

Ing. Cesar Acuña Gobernador de La Libertad expresó, “Contento que Trujillo la región de La Libertad tenga un templo, un lugar de reflexión.”

congresistas

Congresistas del Perú en el templo de Trujillo. Créditos : Noticias mormonas Perú

 

Dr. Jorge Luis Salas Arenas, Juez de la Corte Suprema, mencionó, “He podido sentir la profunda espiritualidad con la que se maneja toda la comunidad mormona”, “La presencia de un templo donde se predica la paz y el amor como es muy importante.”

David Cornejo, alcalde de Chiclayo, dijo, “Ahora entiendo porque un templo es tan importante,  yo comparto plenamente la visión de la Iglesia y de los templos sobre la importancia de la familia.”

La presidenta del partido político Fuerza Popular y exprimera Dama de la Nación, asistió con su esposo Mark y sus dos pequeñas hijas. Ella se emocionó al apreciar el esfuerzo de la Iglesia en construir un Templo de estas características en Perú. Resaltó lo importante que es unir los esfuerzos entre todos para fortalecer la familia y la influencia positiva que ejerce la fé en resultados sociales de bondad y dignidad.

Las vistas al interior del al Templo de Trujillo, ubicado en el Km 3,5 de la avenida Mansiche, para el público en general, se realizarán del 08 al 30 de mayo de horas 09:00 am a 9:00 pm.

Fuente: Noticias Mormonas Perú

Comentarios
Disculpen pero luego de saber que Keiko Fujimori ha pisado ese templo... por favor conságrenlo bien al Señor pues ella que no es digna en si y que tiene tantos cargos y apoya a su "papa" que es asesino y no tiene intenciones de arrepentirse... ese bendito templo necesita limpiarse bien.
Lala
NNNNAA ESTE PATA PO TENIA QUE SER PERUANO EN VES QUE VOZ SE SIENTA ELEGRE CONBINA POR LA PILITICA CON ALGO TAN ESPIRITUAL QUE PENA DE LOS PERUANOS QUE SE CONPORTEN ASI Y EL AMOR DE CRISTO DONDE ESTA PO que felicidad seria que esten alegres y no se conportaran asi po que hipocritas ..... un tenpplo es una bendicion po.
carlos
ES UN HERMOSO TEMPLO , BUENO HERMANA LALA LA CASA DE DIOS ES PARA TODOS SUS HIJOS , DIOS NO HARÍA DISTINCIÓN ALGUNA Y MUCHO MENOS JUZGARÍA Y SEÑALARÍA A UNA PERSONA COMO LO HACE USTED .NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA SEÑALAR NI JUZGAR , DEBEMOS AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS JESUCRISTO DEFENDIBLE A MARÍA MAGDALENA Y NOS ENSEÑO QUE NO HAY QUE JUZGAR A LAS PERSONAS , ENTONCES HERMANA NO JUZGUE A LOS VISITANTES DEL TEMPLO , PS LA INVITACION ES PARA TODOS , ES CIERTO QUE PARA HACER CONVENIOS Y ORDENANZAS HAY QUE PASAR ENTREVISTAS PERO PARA VISITAR EL TEMPLO , SUS ALREDEDORES NO ES NECESARIO . BENDICIONES PARA TODOS
BRENDA
Eso no te importa a ti es puertas abiertas asi que puede entrar tambien no juzguemos a las personas
Alessandra
Jajaja me hiciste la tarde, toma tu like
Manuel
Wowowow que comentario que no viene al caso en la visita de Ella al Templo. Hay que recordar que no somos perfectos y que cometemos errores quien somos nosotros para juzgar a nuestro projimo. El que este libre de pecados que tire la primera piedra.
mila
Me das más pena tu Lala por los comentarios que haces, si eres miembro deberías de medir tus palabras y no juzgar. Como es claro el que esté librede pecado que lance la primera piedra, analizalo te lo dejo de tarea.
Mahonri
Hermana Lala sabe, creo que usted tampoco debería entrar con esos tan malos sentimientos... Y no porque se dedique mas va ser mas bendecido... Lea sus escrituras hermana y ore mucho por usted misma... El mundo necesita paz, amor y unión...
Chela
Un comentario no adecuado.
Martín
“No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido” Mateo 7: 1-2
Wilfredo
lastima de comentario q haces lala, Dios no hace acepción de personas, asi que todos son bienvenidos a puertas abiertas del TEMPLO
TANA
mmmm No Puedo Decir "Amo a mi Dios, Amo a Jesucristo si no amo a mi projimo....... El que Ama sabe perdonar, mas el que no perdona no sabe amar...
SEBAS
Espero que la usuaria lala no sea miembro de la iglesia con ese comportamiento deberian llamarla a una entrevista y pasarla a un periodo formal de prueba una mujer cristiana no puede tener tal comportamiento ni tampoco expresarse asi de esa forma no somos no podemos mostrar ese comportamiento por que nosotros predicamos con el ejemplo ahora hnos uds que entienden mejor les escribo un articulo de fe donde dice que nosotros estamos sujetos a los reyes gobernantes y magistrados y debemos en obedecer y honrar la ley por protocola se les invita alas autoridades locales y del pais uds recordaran los que emos sido misioneros cuando hibamos a una area apredicar le pedimos permiso al presidente de esa comunidad o al pdt de esa cooperativa o asociacion por respeto a su autoridad esto funciona asi hnos mios ademas ellos son hijos de dios y es una oportunidad propicia para que ellos sientan el espiritu y toque sus corazones porque visitar un templo es una experiencia inolvidable eh visto que ellos resaltan la familia y entiende que la familia es muy importante ahi esta es uan prueba que las visitas entiendas lso puntos importantes que la iglesia enseña y uan prueba del benficio de las vistas es que ellos entiendan la importancia de la familia amados hnos mios yo les pido de corazon a los miembros sud que no se dejen llevar por opiniones adversas a lo que nosotros profesamos ya que la politica nos divide amados hermanos mios que dios los bendiga
amulek
5
La burrada que has escrito merece ser contestada, todos tenemos derecho a investigar, conocer, nadie es perfecto. Te has dejado llevar de la prensa mermelera. Toda la información está manipulada, la radio la televisión y los periódicos, con pocas excepciones, Hasta el ladrón que estuvo junto a la cruz de Jesucristo pidió y obtuvo su milagro, el perdón de sus pecados por gracia y debido a su arrepentimiento, sin merecerlo.
Fernando Magno Jara Vera

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *