home

Cesar Acuña Peralta, Gobernador de la Región La Libertad, inicia la visita guiada en los interiores del templo de Trujillo. Créditos Noticias Mormonas Perú.

Puertas abiertas del Templo de Trujillo

Desde el miércoles 06 de mayo a las 10 a.m. se vivieron días diferentes y muy intensos en las instalaciones del Templo de Trujillo, Perú de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Invitados muy importantes como son las autoridades locales y nacionales visitaron el interior de majestuoso Templo de trujillo

keikomormon

Keiko Fujimori, ex primera dama del Perú y ex candidata a la presidencia de la Republica. Créditos : Noticias mormonas Perú

Inicialmente los visitantes al Templo de Trujillo fueron recibidos por autoridades eclesiásticas.

Posteriormente vieron un video que en 10 minutos presenta un resumen claro sobre las características de los templos en el mundo. La información da cuenta de la existencia de cerca a 150 templos operando en todo el mundo y detalla las razones del porqué estos edificios tienen una relevancia tan sublime para la comunidad mormona.

foto alcalde huanchaco0

Alcalde de Huanchaco luego del tour por el templo de Trujillo. Créditos: Noticias mormonas Perú

Algunos de los invitados especiales que asistieron valoraron la experiencia de participar de las puertas abiertas del Templo de Trujillo.

 

Ing. Cesar Acuña Gobernador de La Libertad expresó, “Contento que Trujillo la región de La Libertad tenga un templo, un lugar de reflexión.”

congresistas

Congresistas del Perú en el templo de Trujillo. Créditos : Noticias mormonas Perú

 

Dr. Jorge Luis Salas Arenas, Juez de la Corte Suprema, mencionó, “He podido sentir la profunda espiritualidad con la que se maneja toda la comunidad mormona”, “La presencia de un templo donde se predica la paz y el amor como es muy importante.”

David Cornejo, alcalde de Chiclayo, dijo, “Ahora entiendo porque un templo es tan importante,  yo comparto plenamente la visión de la Iglesia y de los templos sobre la importancia de la familia.”

La presidenta del partido político Fuerza Popular y exprimera Dama de la Nación, asistió con su esposo Mark y sus dos pequeñas hijas. Ella se emocionó al apreciar el esfuerzo de la Iglesia en construir un Templo de estas características en Perú. Resaltó lo importante que es unir los esfuerzos entre todos para fortalecer la familia y la influencia positiva que ejerce la fé en resultados sociales de bondad y dignidad.

Las vistas al interior del al Templo de Trujillo, ubicado en el Km 3,5 de la avenida Mansiche, para el público en general, se realizarán del 08 al 30 de mayo de horas 09:00 am a 9:00 pm.

Fuente: Noticias Mormonas Perú