Se inicia Puertas Abiertas del remodelado Templo de Frankfurt, Alemania

Templo de Frankfurt Alemania

Se invita al público en general a recorrer el recientemente remodelado Templo de Frankfurt, Alemania, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Templo de Frankfurt Alemania

La jornada de Puertas Abiertas gratuita será desde el viernes 13 de septiembre al sábado 28 de septiembre de 2019, excepto los domingos.

Templo de Frankfurt Alemania

Rededicación del Templo de Frankfurt, Alemania

El templo, que se encuentra a varias millas al norte de Frankfurt en la histórica ciudad de Friedrichsdorf, se dedicará formalmente el domingo 20 de octubre de 2019 en tres sesiones. También habrá un devocional juvenil con líderes de la Iglesia el sábado 19 de octubre de 2019.

Templo de Frankfurt Alemania

Se tuvo cuidado para preservar las características históricas clave del exterior del templo (como el revestimiento de piedra y el techo de cobre) al proporcionar actualizaciones.

Templo de Frankfurt Alemania

Se han agregado nuevos árboles y arbustos al paisaje para complementar las plantaciones existentes de los terrenos del templo y para armonizar con la vegetación que generalmente se encuentra en el área de Friedrichsdorf.

Templo de Frankfurt Alemania

El Templo de Frankfurt

El Templo de Frankfurt, Alemania, se cerró en 2015 para dar cabida a una renovación y ampliación del templo, incluido un nuevo bautisterio subterráneo. Originalmente fue el quinto templo construido en Europa y el segundo construido en los límites actuales de Alemania, siguiendo el Templo de Freiberg, Alemania.

Templo de Frankfurt Alemania

Durante la jornada de puertas abiertas de una semana y media del Templo de Frankfurt, Alemania, en 1987, más de 70,000 personas visitaron la estructura sagrada.

Templo de Frankfurt Alemania

Hay casi 40,000 miembros de la Iglesia en Alemania en 152 congregaciones. Actualmente hay 209 templos en todo el mundo anunciados, operativos o en construcción.

Templo de Frankfurt Alemania

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de las iglesias donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical. Los templos se consideran “casas del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del matrimonio , el bautismo y otras ceremonias que unen a las familias por la eternidad.

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Se inicia Puertas Abiertas del remodelado Templo de Frankfurt, Alemania” […]
Lo que periodistas sintieron dentro del Templo de Frankfurt, Alemania

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *