Se anuncia la jornada de puertas abiertas del Templo de Arequipa, Perú

Templo de Arequipa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció a través de su Sala de Prensa local el programa de puertas abiertas del Templo de Arequipa, Perú. La jornada se realizará desde el 15 hasta el 30 de noviembre, excepto los domingos, en el horario de 7:00am a 9:00pm.

Templo de Arequipa

El público en general podrá participar de las visitas guiadas y gratuitas del hermoso Templo de Arequipa, Perú, el cual está ubicado en Av. Cusco 380, Carmen Alto, Distrito de Cayma, Arequipa Perú.

Templo de Arequipa

Esta será la única oportunidad para que los amigos de la Iglesia de Jesucristo puedan conocer el interior del Templo de Arequipa.

Templo de Arequipa

Después del programa de puertas abiertas, el templo será dedicado el 15 de diciembre para que los miembros de la Iglesia participen de las ordenanzas sagradas. El Templo de Arequipa servirá a más de 70,000 miembros de la Iglesia en el sur de Perú.

Templo de Arequipa

Fotografía: Sala de Prensa en Perú.

Este será el tercer templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú y el templo número 21 en América del Sur. Otros templos en Perú se encuentran en Lima y Trujillo.

Templo de Arequipa

Fotografía: Sala de Prensa en Perú.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor”, los lugares más sagrados de la tierra.

 

Para más información, visite: Sala de Prensa en Perú.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *