Se ampliará la jornada de puertas abiertas del Templo de Washington D.C.

El Departamento del Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la siguiente declaración:

Luego de una renovación de varios años, la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció recientemente que el Templo de Washington D.C. se abriría al público por primera vez desde 1974.

Nos sentimos inspirados y agradecidos por la respuesta de amigos, prójimos y miembros de la Iglesia a la invitación de ‘venir y ver’ el templo renovado. 

A las dos semanas del anuncio, casi el 50 % de las reservas de estacionamiento disponibles se agotaron y muchas más personas expresaron su interés en asistir a la apertura del templo.

Debido a la histórica demanda de participar en la jornada de puertas abiertas, que comienza en abril de 2022, la Primera Presidencia ahora ha anunciado que la jornada de puertas abiertas se ampliará según sea necesario y que la nueva dedicación del templo tendrá lugar el 14 de agosto de 2022.

Nuestro objetivo es invitar a todos a unirse a nosotros para experimentar la paz, la belleza y la conexión que se puede sentir en el templo. Asimismo, asegurarnos de que todos los que deseen venir tengan una experiencia acogedora, segura y ordenada en este lugar sagrado. 

Nos sentimos agradecidos por los amigos y prójimos que están ayudando a hacer posible esta jornada de puertas abiertas. 

Las fechas disponibles se publicarán en línea tan pronto como se determinen. 

Las reservas de estacionamiento o transporte para la jornada de puertas abiertas se pueden hacer visitando www.DCTemple.org (no se requieren boletos para el recorrido)”.

Fuente: Newsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *