Reacciones de los mormones en Nicaragua al enterarse que por fin tendrán un Templo

mormones en Nicaragua

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Nicaragua (mormones en Nicaragua)  se reunieron como es usual para disfrutar de la última sesión de la Conferencia General el domingo 01 de abril por la tarde, sin saber que una gran bendición sería anunciada para ellos.

Fue entonces que el Presidente Russell M. Nelson  anunció la edificación de 7 nuevos templos mormones en el mundo, entre ellos, el templo de Managua, Nicaragua. La alegría y emoción fue tanta que los miembros mormones en Nicaragua se pusieron de pie, incluso hasta aplaudieron, se abrazaron ente ellos y derramaron lágrimas.

Sala de Prensa en Nicaragua informó que  los mormones nicaragüenses compartieron su felicidad  en redes sociales con emotivas publicaciones:

“El día tan esperado llegó, gracias al gran amor del Padre y a su misericordia. Seremos grandemente bendecidos” (Marlin Vásquez vda. de Ortega).

“Agradecida de celebrar este domingo de Pascua y fin de semana con el anuncio de un templo en Nicaragua y otros seis lugares. Cristo vive y responde oraciones grandes y pequeñas” (Gillian Ashcraft).

“No tengo palabras para expresar el gozo que siento al saber que por fin tendrán un templo. Después de 20 años de haber servido en su hermoso país, mis oraciones han sido contestadas” (Mario Cabrera).

“Me uno al regocijo y bendición de saber que tendremos un Templo en nuestra amada Nicaragua. Un sueño hecho realidad para los santos de mi linda Nicaragua, nuestras oraciones han sido contestadas” (Beatriz Maradiaga).

Por su parte el presidente de Estaca Leon en Nicaragua, Salvador Sotelo, comentó: “Tengo una gran emoción por el anuncio de un Templo en Nicaragua hecho por el Presidente Nelson que no puedo describir. Mis sentimientos son de trabajar más fuerte en la obra del Señor, me siento muy feliz y lleno de gratitud por la expiación de Jesucristo y una gran convicción del evangelio. Espero tener la bendición de vivir para ver su construcción final”.

A esos sentimientos también se unió Lee M. Shumway, presidente de la Misión Guatemala, Cuidad de Guatemala Sur, quien dijo: “Yo estaba sentado al lado de la Hermana Shumway durante la conferencia general, y cuando Presidente Nelson anunció el templo de Nicaragua casi gritamos de alegría, sabiendo que grande será la bendición para todos en su país. ¡Felicitaciones!.

Recordemos que el presidente Nelson no solo realizó el anunció de la edificación de 7 nuevos, también dejó una bendición:

“Mis queridos hermanos y hermanas, la construcción de estos templos no puede cambiar su vida, pero su tiempo en el templo seguramente lo hará. En ese espíritu, te bendigo para que identifiques aquellas cosas que puedes apartar para que puedas pasar más tiempo en el templo. Los bendigo con mayor armonía y amor en sus hogares y un deseo más profundo de cuidar sus relaciones familiares eternas. Te bendigo con una mayor fe en el Señor Jesucristo y una mayor capacidad para seguirlo como Sus verdaderos discípulos”.

 

Fuente: saladeprensamormona.org.ni

Comentarios
es maravilloso ver como la obra del señor avanza y ver como "el trigo y la cizaña ya esta siendo separados" no dejemos que el enemigo gane esta batalla , trabajemos juntos con ayuda de los ángeles que vemos cada día en nuestras vidas . Se que ángeles nos hablan , se que el presidente Rusell M Nelson es el profeta del mundo.
michel Roldan

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *