Así reaccionaron los Santos en México al enterarse que tendrán dos nuevos templos

nuevos templos en México

En la última Conferencia General, el presidente Russell M. Nelson anunció la edificación de 20 nuevos templos, de los cuales dos estarán en México: El Templo de Querétaro y el Templo de Torreón. 

Recientemente, Sala de Prensa en México ha compartido un vídeo en el que ha recogido las impresiones de varios miembros de la Iglesia de Jesucristo en estas ciudades, después de enterarse que tendrán un templo.

Cuando un Santo de los Últimos Días se entera que existirá un templo en la ciudad donde vive, nació o sirvió su misión, experimenta sentimientos de alegría y gratitud por una noticia tan trascendental y sagrada.

Si eres parte de este grupo de miembros que siente mucha felicidad por estos dos nuevos templos, te invitamos a compartir tus impresiones y sentimientos en los comentarios de esta publicación. 

 

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Es una felicidad difícil de describir, ser recompensado con el infinito ❤️ amor de nustro creador y de su Amado hijo Jesucristo.mi familia ( serrano Méndez), Pioneros, damos testimonio, cuándo se nos premió con nuestra capilla, En la Bella población de la Grita , Táchira Venezuela.
Ana francy Méndez Rodríguez de serrano

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *