Recientemente, el Ministerio de Inclusión Económica y Social ofreció un importante reconocimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por su ayuda en la campaña “Misión Navidad Sin mendicidad” en Ecuador.
El objetivo de esta iniciativa fue ayudar a las personas en situación de mendicidad, trabajo infantil, habitantes de calle, entre otros.
La ceremonia de reconocimiento se desarrolló bajo los protocolos de bioseguridad, incluso se tomaron pruebas rápidas a los asistentes.
Este evento contó con la participación del Ministro de Inclusión Social, Vicente Andrés Taiano, la viceministra Marcela Arroyo quien entregó la placa de Reconocimiento al presidente Kleber Litardo Benavides en representación de la Iglesia de Jesucristo.
“¡Gracias! Porque hemos cambiado muchas vidas. Hemos tocado muchas vidas. Y si podemos cambiar una sola vida, absolutamente todo valió la pena”, expresó el Ministro Taiano.
La Iglesia de Jesucristo en Ecuador ha donado kits alimenticios y de bioseguridad al Ministerio de Inclusión Económica y Social para ser entregado a las personas más vulnerables que enfrentan la pandemia mundial.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org