El acceso a muchos sitios de redes sociales ya no estará disponible en los centros de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (capillas sud) después de un cambio en la configuración de Internet de la Iglesia en los centros de reuniones a partir del 1 de mayo.

Este cambio pretende ser una forma de promover los propósitos de la Iglesia, mejorar las experiencias de adoración y respaldar las funciones administrativas, el acceso a internet en los centros de reuniones será limitado y no incluirá el uso de Internet no relacionado con la Iglesia.

Los sitios como Twitter, Instagram, Pinterest, Xfinity TV, Netflix y Hulu se encuentran entre la lista de sitios que ya no se admiten en los edificios de la Iglesia.

utilizar las redes sociales para compartir el evangelio

“El uso de Internet no relacionado con la Iglesia en los centros de reuniones a menudo crea dificultades para aquellos que intentan usarlo para fines de la Iglesia”, dice en un aviso por correo electrónico de My Callings dirigido a los presidentes de estaca y del distrito; obispos y presidentes de rama; empleados; y especialistas en tecnología.

En un esfuerzo por promover “el uso adecuado del Internet en los centros de reuniones”, se bloquearán los siguientes sitios web y aplicaciones adicionales no relacionados con la Iglesia:

Instagram

Pinterest

Tumblr

MySpace

Gorjeo

Flixster

Xfinity TV

Spotify

Pandora

Rapsodia

Netflix

Video de Amazon

Hulu

Soundcloud

Zynga

Kahoot

Choque de clanes

Juegos de Big Fish

Gamespot

Todos los edificios y residencias con firewall provisto por la iglesia que ejecutan la configuración “Meetinghouse” se incluirán en este filtro.

 

Fuente: lds.org