Desde ahora el WiFi de las capillas restringirá el acceso a las redes sociales

redes sociales en capillas sud

El acceso a muchos sitios de redes sociales ya no estará disponible en los centros de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (capillas sud) después de un cambio en la configuración de Internet de la Iglesia en los centros de reuniones a partir del 1 de mayo.

Este cambio pretende ser una forma de promover los propósitos de la Iglesia, mejorar las experiencias de adoración y respaldar las funciones administrativas, el acceso a internet en los centros de reuniones será limitado y no incluirá el uso de Internet no relacionado con la Iglesia.

Los sitios como Twitter, Instagram, Pinterest, Xfinity TV, Netflix y Hulu se encuentran entre la lista de sitios que ya no se admiten en los edificios de la Iglesia.

utilizar las redes sociales para compartir el evangelio

“El uso de Internet no relacionado con la Iglesia en los centros de reuniones a menudo crea dificultades para aquellos que intentan usarlo para fines de la Iglesia”, dice en un aviso por correo electrónico de My Callings dirigido a los presidentes de estaca y del distrito; obispos y presidentes de rama; empleados; y especialistas en tecnología.

En un esfuerzo por promover “el uso adecuado del Internet en los centros de reuniones”, se bloquearán los siguientes sitios web y aplicaciones adicionales no relacionados con la Iglesia:

Instagram

Pinterest

Tumblr

MySpace

Gorjeo

Flixster

Xfinity TV

Spotify

Pandora

Rapsodia

Netflix

Video de Amazon

Hulu

Soundcloud

Zynga

Kahoot

Choque de clanes

Juegos de Big Fish

Gamespot

Todos los edificios y residencias con firewall provisto por la iglesia que ejecutan la configuración “Meetinghouse” se incluirán en este filtro.

 

Fuente: lds.org

Comentarios
Falta el bloqueo de youtube, ya que la mayoría que está colgado a la red de la iglesia también consume ancho de banada usando esta plataforma.
Xeuz22
Me parece muy acertada la decision y de esta manera tendremos mas atencion en las reuniones dominicales...
Jose lezama
Espero también lo hagan Facebook y wassap. Ya que estos también distraen.
Hipolito chong Ramirez
La traducción, increible: Gorjeo, Choque de clanes... 🤣🤣🤣😅😅
Mencía
Falto el facebook, porque no lo incluyeron?
Yomero
Es una buena medida para tener un mejor control y uso del internet.... pero creo que si no hay cultura de usar el internet para lo que se necesita, de nada servira
Isai
pues faltaron los que mas entretienen y consumen datos Facebook y Whatssap
juan palacio
Es ridiculo que se les va a ocurrir mañana cada vez me defrauda mas esta iglesia
Lui vargas
No estoy de acuerdo con tú comentario. Hay muchos videos y transmisiones de la Iglesia que se transmiten por YouTube
LiliAn
Tienes toda la razón, pero dudo que perjudique estas dos plataformas, ya que también la usan los misioneros y misioneras para contactar y enviar mensajes.
Salvador Claros
En la clase de autosuficiencia se recomiendan videos que son difíciles de localizar en la página de la iglesia y se recurre al YouTube.
Isabel
Facebook es muy usado, tanto para contactar miembros menos activos y/o investigadores. Cuando alguien quiere enviar una cédula de miembro a "domicilio desconocido" una de las preguntas de verificación es si lo busco en Facebook.
Andres Rodriguez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *