La Iglesia de Jesucristo ofrece condolencias tras fallecimiento de la reina Isabel II

reina Isabel II

El jueves 8 de septiembre, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración tras el reciente fallecimiento de la reina Isabel II:

Imagen: BBC NEws

El Reino Unido y las personas del mundo han perdido a una noble monarca tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Ella presidió por 70 años en tiempos de paz y conflicto, abundancia y escasez, y lo hizo con su gracia y bondad características.

La Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles y los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días expresamos admiración y respeto por la Reina y extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y su pueblo en este difícil momento.

En las Escrituras modernas, el Señor aconseja que debemos “[vivir] juntos en amor, al grado de que lloraréis por los que mueran” (Doctrina y Convenios 42:45).

Las numerosas expresiones de condolencias de parte de las personas de todo el mundo son un afectuoso tributo a la reina Isabel II para aquellos que la amaban y lamentan su pérdida junto a su familia y el pueblo del Reino Unido y la Commonwealth.

En momentos como estos, sentimos gratitud por la bondad de esa vida ejemplar y nos regocijamos en la esperanza de una resurrección gloriosa, hecha posible gracias al amoroso sacrificio del Señor Jesucristo”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *