Religiones Unidas por la Salud: Comunidades de fe oran juntas en Perú por alivio del COVID-19

Religiones Unidas - oración

El Consejo Interreligioso del Perú – Religiones por la Paz en coordinación con el  Ministerio de Salud – MINSA efectuará una oración para pedir por la recuperación de todas personas que ahora se ven afectadas por el COVID-19.

Este evento interreligioso ha sido denominada “Religiones Unidas por la Salud” y se realizará hoy, jueves 14 de mayo a las 09:00 pm (hora Perú). La oración se efectuará en la Plaza Mayo de Lima y se transmitirá a nivel nacional a través TV Peru Canal 7.

Un representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días será parte de esta oración especial que tiene como objetivo pedirle a Dios en una sola voz que preserve la humanidad superando esta pandemia mundial.

 

Para más información, visita noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Hola me llamo Diego Antonio Barquero Ortiz Soy de Extremadura Badajoz pero vivo en Elche Alicante llevó Del1972 yo nací en 1970 una casa de Badajoz en el2005 de enero té nos cáncer de pulmón y en marzo del año 2008 conci la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días Soy élder Diego A Barquero yevo 11años como miembro de Elche barrio 1 Alicante soy Soltero 50 años..
Diego Antonio Barquero Ortiz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido