Se anuncia la renovación de la Plaza de la Manzana del Templo de Salt Lake

Renovación de la Plaza de la Manzana del Templo

Esta tarde, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció un cambio de imagen significativo en la Plaza de la Manzana del Templo de Salt Lake.

renovación de la Plaza de la Manzana del Templo

Aunque lleva el nombre del Edificio de Oficinas de la Iglesia, tanto la plaza como el proyecto también se extienden hasta el límite del Edificio de Administración de la Iglesia, el Edificio Conmemorativo de José Smith y el Edificio de la Sociedad de Socorro.

renovación de la Plaza de la Manzana del Templo

Esta extensa alteración es una parte planificada de la renovación más grande del Templo de Salt Lake que comenzó hace más de un año.

Una mejor vista

La plaza cuenta actualmente con un sistema de circulación de agua para la fuente y otras áreas, rodeada de árboles, jardines de flores y césped. La renovación es necesaria porque el sistema de agua y la plataforma de concreto tienen fugas durante varios años, un peligro para el estacionamiento debajo.

renovación de la Plaza de la Manzana del Templo

La nueva plaza contará con un nuevo sistema de impermeabilización, así como amplios espacios verdes y jardines que mejorarán la visibilidad del Templo de Salt Lake.

“Nuestro diseño del paisaje en esta plaza y alrededor del templo abrirá el acceso y las vistas al templo y hará que sea más atractivo para que las personas se sientan bienvenidas aquí en los terrenos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, dijo Andy Kirby, director de renovaciones de templos históricos de la Iglesia.

renovación de la Plaza de la Manzana del Templo

El rediseño también enfatizará y celebrará la composición global de una Iglesia de más de 16.5 millones de miembros en 196 naciones y territorios.

“Quitaremos esta fuente y tendremos aquí un gran círculo de banderas de muchas naciones del mundo para celebrar la naturaleza internacional de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, dijo Kirby.

La reconstrucción del área de la plaza durará aproximadamente 18 meses. Luego, la construcción se centrará en Main Street Plaza.

renovación de la Plaza de la Manzana del Templo

Cuando se anunció la renovación del Templo de Salt Lake en la primavera de 2019, el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson dijo que el proyecto “mejoraría, actualizaría y embellecería el templo y los terrenos circundantes”. Cuando se complete la renovación, el paisaje alrededor de la Manzana del Templo se sentirá como una extensión natural de los terrenos del templo.

Cuando la renovación de la plaza esté lista, dijo Kirby, “el paisaje alrededor del templo, Main Street Plaza y el segmento de la sede de la Iglesia serán todos muy similares. Estamos tratando de hacerlo como si fuera el mismo paisaje y todo se relacione con el templo”.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido