La Iglesia comparte los planes de renovación para el Templo de St. George, Utah

Templo de St.George, Utah.

Los planes detallados para el próximo cierre y renovación del Templo de St. George, Utah  de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se publicaron hoy, miércoles 22 de mayo de 2019, en una conferencia de prensa en el Centro de Visitantes del Templo de St. George.

El templo se encuentra en la ciudad de St. George, en el sur de Utah.

Templo de St.George, Utah.

El templo, que se cerrará el 4 de noviembre de 2019, se someterá a un extenso trabajo estructural, mecánico, eléctrico, de plomería y acabados. Se espera que la renovación se complete en 2022. Después de una jornada de Puertas abiertas al público, el templo se volverá a dedicar.

Templo de St.George, Utah.

“Este es uno de los templos más hermosos y más importantes de la Iglesia”, dijo Brent Roberts, gerente director del Departamento de Proyectos Especiales de la Iglesia. “Los Santos de los Últimos Días han adorado aquí durante casi 150 años. Sin embargo, el edificio se ha desgastado con el tiempo, y una vez más es hora de actualizar y fortalecer esta estructura histórica para que la disfruten las generaciones futuras”.

Templo de St.George, Utah.

En la conferencia de prensa, los representantes de la Iglesia compartieron representaciones de los proyectos de remodelación de interiores y exteriores y planos del sitio. El bloque del templo completo se mejorará con nuevos caminos, jardines, fuentes de agua y árboles de sombra adicionales.

Templo de St.George, Utah.

Se agregará una nueva salida y salón de novias al lado este del anexo, y se agregará una nueva entrada y salida de baptisterio en el lado sur del templo.

Templo de St.George, Utah.

La parte superior del anexo existente será demolida y reemplazada con un diseño que complementará la estructura histórica. Además, se realizarán actualizaciones sísmicas limitadas agregando acero a las vigas de madera originales del templo. También se requerirá alguna excavación alrededor de los cimientos del templo para instalar nuevos sistemas mecánicos de calefacción y ventilación.

Templo de St.George, Utah.

“Esta renovación se llevará a cabo con los mejores materiales y mano de obra disponibles”, dijo Andy Kirby, director de renovaciones históricas del templo. “El producto terminado se convertirá en una parte preciada de la comunidad y se sumará a la rica historia de este magnífico templo en el sur de Utah”.

Templo de St.George, Utah.

El Templo de St. George en Utah es uno de los edificios de mayor importancia histórica de la Iglesia. La construcción comenzó en noviembre de 1871, y el templo se dedicó el 6 de abril de 1877. Desde su dedicación, el templo ha tenido varias renovaciones significativas. La cúpula fue reemplazada en 1883 después de un rayo y el primer anexo fue agregado ese mismo año. Las renovaciones adicionales se completaron en 1917, 1938 y 1975. En 1999, se renovó el bautisterio.

Templo de St.George, Utah.

“El Templo de St. George representa la devoción, el sacrificio y la fe de los primeros miembros de la Iglesia. Este templo fue construido a mano en el desierto como una expresión de su fe”, dijo Emily Utt, curadora de sitios históricos del Departamento de Historia de la Iglesia.

Templo de St.George, Utah.

“Creemos que los planes actuales para preservar, restaurar y renovar este lugar sagrado honrarán a aquellos que vinieron antes y también mejorarán la seguridad y la función del templo para los miembros”, expresó Utt.

 

 

Fuente: Newsroom.Churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *